Costa Rica con Manuel Antonio

Bueno 7.5 1 opiniones

Costa Rica con Manuel Antonio

Desde Diciembre 2019 Noviembre 2020 Duración 9 días

  • Desde Diciembre 2019 Noviembre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.5 1 opiniones
-15%
Desde $1.205.440
-15%
por persona desde
$1.205.440
$1.030.291
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Si aseguramos que Costa Rica es el país más singular de Centroamérica, seguramente no estaremos demasiado lejos de la realidad. Este país cuenta con selvas vírgenes de los bosques tropicales -lluviosos y nubosos-, reservas biológicas como los tesoros del Parque Nacional Tortuguero y maravillas de la naturaleza como el Volcán y Lago del Arenal. 
Déjate cautivar por el parque nacional Manuel Antonio, donde encontrarás, entre una espesa vegetación, paradisíacas playas de distintas arenas entre aguas esmeralda y turquesa. 
En este circuito te damos la posibilidad de conocer esta gran reserva natural con dimensiones de país, ¡disfrútalo!

Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - San José 
Salida en vuelo con destino San José. Llegada y traslado hacia el hotel de ciudad. Alojamiento.

Día 2: San José - Tortuguero
Salida temprano para el Parque Nacional de Tortuguero. Desayuno en un restaurante local en el pueblo de Guápiles. Continuación descendiendo hacia el embarcadero, donde tomaran una lancha para recorrer los canales de Tortuguero observando en el camino la gran variedad de flora y fauna. Llegando al hotel y almuerzo. En la tarde visita al pueblo. Cena y alojamiento. 

Día 3: Tortuguero
Desayuno temprano. Por la mañana tour de canales para apreciar la flora y fauna. Regreso al Lodge. Almuerzo. Por la tarde libre para descansar. Cena y alojamiento. 

Día 4: Tortuguero - Arenal 
Desayuno en el Hotel. Traslado al muelle y salida hacia Guápiles. Llegada a Guápiles. Almuerzo. Salida hacia la zona de Arenal. Relájese y disfrute de un viaje escénico a través del Valle a La Fortuna en Arenal, donde se ubica uno de los volcanes más activos del mundo. En un día claro se tendrá una impresionante vista del volcán desde su hotel. Llegada al hotel y alojamiento. 

Día 5: Arenal 
Desayuno incluido. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos una cabalgata de la Fortuna o una visita a las Termas de Tabacón. Alojamiento. 

Día 6: Arenal - Manuel Antonio 
Desayuno incluido. Salida a hacia Manuel Antonio, situado en el Pacífico Central. Llegada y tarde libre. Alojamiento. 

Días 7 y 8: Manuel Antonio 
Día libre, posibilidades de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 

Día 9: Manuel Antonio - San José - ciudad de origen 
Desayuno incluido. A la hora acordada salida al Aeropuerto Internacional de San José para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a San José.
- Opción de traslado regulares: Traslado Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto / Traslado en servicio de autobús regular, excepto Tortuguero al que se accede en bus y lancha servicio regular con guía.
- Opción con auto de alquiler: Traslado Aeropuerto – Hotel / 4x4 Daihatsu Bego del día 04 al 9 / excepto Tortuguero al que se accede en bus y lancha servicio regular con guía. Kilometraje ilimitado. Mantenimiento y aceite. Servicio de emergencia las 24 horas, mapa de Costa Rica y 1 conductor adicional (gratis).
- 8 noches de estancia según la opción y categoría elegida en hoteles indicados o similares. 
- Régimen según programa: desayuno diario, 3 almuerzos y 2 cenas.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Impuestos.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Gastos personales tales como comidas y bebidas no especificadas en el itinerario, llamadas locales e internacionales, tours opcionales o entradas no especificadas en el itinerario, extras en los hoteles, etc.
- Facturación de maleta con algunas compañías aéreas. Consúltalo en el proceso de compra.
- Seguro del coche.
- Propinas.
- Combustible (el coche se entrega con el depósito lleno y debe ser devuelto lleno).
- Impuesto de salida del aeropuerto (aproximadamente 30 USD, a abonar en destino).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- La edad mínima para renta un autos debe ser de 21 años.
- Todos los conductores deben portar su licencia de conducir vigente.
- Todos los conductores deben portar tarjeta de crédito personal internacional (Visa, MC, Dinners Club, AMEX).
- La compañía de alquiler de coches solicitará al cliente un depósito (monto diferente a los deducibles) por medio de tarjeta de crédito, como garantía del pago del deducible correspondiente y de los cargos no contemplados en el voucher de la agencia ($800.00 aproximadamente en función del vehículo).
- Las multas de tráfico correrán a cuenta del cliente.
- Si se necesita silla de coche para bebés, por favor, consultar precio y condiciones.
- La tarifa de niño es válida para menores de 11 años de edad.
- Los hoteles son previstos o similares.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes, por lo que para su comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- La ropa cómoda y ligera es la más adecuada para viajar en Costa Rica. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa escasa cuando visitan templos, edificios religiosos u oficiales. Protección solar, lentes de sol, un sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Condiciones especiales de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 7.5
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    A
    Ana
    24/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Pura naturaleza

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    No tuvimos ningún problema en todo el viaje. El país es muy bonito y la gente muy amable. Visitar Costa Rica te da la oportunidad de ver animales que nunca había visto. En caso de ir no época de ver desovar a las tortugas, no dejéis de verlo. Es una experiencia preciosa. De nuestro recorrido lo mas flojo en nuestra opinión fue Monteverde, los puentes colgantes del Arenal son más espectaculares. Las excursiones son caras.

    positivo: Los hoteles han estado muy bien.

    negativo: Las horas del traslado. En general si se hicieran más pronto el turista tendría más horas para poder disfrutar del país.

Cargando opiniones

Total resultados: 1