Circuito Terrestre: Beijing, Xian y Shanghai

Circuito Terrestre: Beijing, Xian y Shanghai

Desde Enero 2018 Marzo 2018 Duración 8 días

  • Desde Enero 2018 Marzo 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Desde $789.930 Desde

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Maravillosa, mística, milenaria, fascinante, los adjetivos quedan cortos cuando pensamos en China. Ven tú mismo a descubrir cada una de las maravillas que este país posee. Arquitectura única, cultura diferente, comida deliciosa, paisajes sobrecogedores, estética alternativa, vida nocturna, arte y un largo etc., China es inagotable.

Itinerario:

1º Día - BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China.Traslado al hotel y alojamiento. Sin almuerzo!!!

2º Día – BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibidaâ€, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce. Almuerzo (incluido el delicioso Pato Laqueado). Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

3º Día - BEIJING
Desayuno en el hotel. Por la manaña, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla ( Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido(estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación).

4º Día - BEIJING / XI’AN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta ir a la estación. Si permite el tiempo, opcionalmente visita al Templo de Lamas, el Hutong (el caso viejo) en triciclo o bien hacer compras en el mercado de la seda. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 hrs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Sedaâ€. Traslado al hotel y alojamiento. Sin almuerzo!!

5º Día – XI’AN
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequena Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian y el Barrio Musulman. Antes de regresar al hotel, si permite el tiempo, visitamos a un Taller del Jade. Por la noche, opcionalmente Show Cultural de la Dinastia Tang. Alojamiento.

6º Día – XI’AN / SHANGHAI
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Shanghai (6 hrs), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Sin almuerzo!! Por la noche, opcionalmente crucero por el Rio Huangpu.

7º Día – SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Por la manaña, tour de medio dia por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao†, el Malecon(The Bund) y una Casa del Te Chino. Sin almuerzo!! Tarde libre para actividades personales. Opcionalmente, ascenso a la Torre Jinmao (88 pisos) o la Torre “World Finacial Centre†(101 pisos). Alojamiento. **El tour de medio día del Día 7 se puede modificar al Día 6 sin previo aviso y de esta manera, el Día 7 será un día libre.

8º Día - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y fin de servicios.

El precio incluye:
Alojamiento según itinerario.
Desayuno en hotel.
Tren de alta velocidad Beijing/Xian/Shanghai en clase segunda
Traslados y visitas en regular en español.
03 almuerzos en restaurant local (incluido 01 almuerzo con el pato laqueado).
Almuerzos no incluyen bebida.
01 show acrobático en Beijing
Seguro de viaje Travel ACE hasta 75 años.

El precio NO incluye:
Programa no incluye vuelos aéreos internacionales ni locales.
Programa no incluye: -PROPINA MINIMA: USD4 por persona al guía local por día, USD2 por persona al chofer local por día, USD1 por persona al maletero del hotel por vez.
Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
Tipo de cambio referencial $670, al momento de realizar el pago se entregará el tipo de cambio del día
Esta es una pre reserva por lo que los servicios aún no están confirmados. Cupos sujetos a disponibilidad por parte del proveedor
La documentación necesaria para el viaje, incluyendo los VISADOS son de responsabilidad del pasajero, recuerde viajar con su pasaporte vigente, debe tener al menos 6 meses de vigencia para salir del país.