¡Chiloé Full: Termas, Puerto Varas & Valdivia en Verano!

¡Chiloé Full: Termas, Puerto Varas & Valdivia en Verano!

Desde Febrero 2017 Febrero 2017 Duración 7 días

  • Desde Febrero 2017 Febrero 2017

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Desde $339.000 Desde

¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h

Esta vez tu viaje puede ser sobre ruedas. Disfruta de una experiencia única recorriendo las maravillas de Chiloé, Puerto Varas y Valdivia por tierra, abordo de un bues perfectamente equipado para tu viaje. Podrás navegar por el Canal de Chacao y presenciar el folclore de la zona.

Precio incluye:

  • Modernos buses de turismo con 02 conductores profesionales conocedores de la ruta y un guía coordinador de Turismo del Rosario
  • 04 noches de alojamiento en Ancud, en Hostal Boutique Faros del Sur, Bed & Breakfast, lugar con una vista privilegiada al Océano Pacifico, acompañado de verdes jardines.
  • Habitaciones dobles, triples y departamentos con baño privado (Consultar valor habitación single).
  • Sistema de alimentación (05 Desayunos - 01 Almuerzo típico, Curanto Chilote con degustación de Ostras de Exportación - 04 cenas - 01 cena Navegable en Catamarán)

  • Paseos y Actividades

  • Visita a las Termas de Aguas Calientes, insertas en el espectacular Parque Nacional Puyehue, incluye entrada a la piscina exterior
  • City Tour por la ciudad de Ancud, recorriendo el Fuerte de San Antonio - Quetalmahue y sus playas - Fuerte de Ahui - Balcacura - Mercado - Feria Artesanal - Iglesia - Costanera - Museo - Parque Mitológico en Chacao
  • Visita a la localidad de Dalcahue, Isla de Quinchao, Achao y Curaco de Velez
  • Almuerzo típico de la Zona, el famoso Curanto Chilote con degustación de Ostras, en uno de los lugares más pintorescos de Curaco de Velez
  • Espectacular City Tour completo por las impresionantes Cascadas de Tocoihue, Tenaún, Quicaví, recorriendo su Iglesia y cueva de los brujos, Isla Mechuque (Incluye Navegación), el poblado de Colo y Quemchi
  • City Tour por la ciudad de Quellón, circuito de miradores, sector de Punta de Lapa, playa y balneario
  • City Tour por la ciudad de Castro, Puerto Varas & Valdivia, recorriendo sus principales atractivos.
  • Cena de despedida nocturna en exclusivo Catamarán, disfrutaremos de una velada inigualable navegando por los ríos de Valdivia.

  • Itinerario de viajes

    DÍA 1: SANTIAGO / INICIO DE NUESTRO VIAJE AL SUR DE CHILE / NOCHE ABORDO

    Presentación del grupo en edificio Movistar (Providencia c/ Bustamante), carga de equipaje. Embarque y salida a las 19:30 Horas. Detención en Pronto Copec. Inicio de viaje nocturno con destino al Sur de Chile.

    DÍA 2: OSORNO/ TERMAS DE AGUAS CALIENTES / PARQUE NACIONAL PUYEHUE /CANAL DE CHACAO/ ANCUD

    Desayuno incluido en el Restaurant "Jardín del Turista". Luego nos internaremos en el camino hacia el Parque Nacional Puyehue, declarado por la ONU parte de la reserva mundial de la Biosfera, donde a orillas Chanleufú se encuentran las Termas de Aguas Calientes. Están aguas provenientes de vertientes y glaciares son ricas en sulfatos de calcio, magnesio y litio, acá podremos disfrutar de la piscina termal descubierta, agua que se encuentra a 39°C (incluye entrada). Tiempo para almorzar (No Incluido). Posteriormente, seguimos nuestro camino hacia Pargua, donde nos embarcaremos en el transbordador que cruza el canal de Chacao, en dirección a la ciudad de Ancud. Check IN en la Hostal Boutique Faros del Sur, Cena. Alojamiento.

    DÍA 3: CITY TOUR ANCUD / FUERTES / QUETALMAHUE / MERCADO/ PARQUE MITOLOGICO

    Desayuno en el hotel. Durante la mañana realizaremos un tour completo por la ciudad de Ancud, recorreremos sus principales Fuertes; San Antonio - Ahui - Balcacura, fortalezas situadas en la Bahía y creadas en el periodo de la Colonia para defender nuestros territorios. Luego, nos dirigimos a Quetalmahue, una pequeña caleta de pescadores artesanales, donde se destaca su playa y gastronomía típica, los curantos y las ostras de exportación. Volveremos a Ancud para recorrer la ciudad, comprar algunos suvenir y tener tiempo para almorzar (No Incluido). Durante la tarde visitaremos el Mercado, la Feria Artesanal, Plaza de Armas, Catedral, Museo y su imponente Costanera. Posteriormente, nos vamos a envolver de toda la historia y cultura Chilote, la cual tiene un encanto y magia que no deja a nadie indiferente, hablamos del Parque Ecológico y Mitológico de Chiloé. Dentro de este lugar representativo nos encontraremos con diferentes leyendas que hacen énfasis en la mitología propia de esta zona, donde hay una mixtura de animales, aves, hechicería y criaturas fantásticas. Cena en el Hotel. Alojamiento.

    DÍA 4: DALCAHUE / QUINCHAO / ACHAO / CURACO DE VELEZ / CASCADAS DE TOCOIHUE/ TENAÚN/ QUICAVI / ISLA MECHUQUE / QUEMCHI

    Desayuno en el Hotel. Saldremos temprano en la mañana para dirigirnos a Dalcahue, ahí tomaremos un transbordador que nos cruza a la famosa isla de Quinchao, la segunda isla más grande del archipiélago de Chiloé. Esta isla comprende las localidades de Achao y Curaco de Velez, zona mayoritariamente de bosques y rodeada de mar, lugar donde se plasma la verdadera esencia de la cultura chilote, en su gastronomía y patrimonio histórico. Tendremos nuestro almuerzo típico en uno de los lugares más pintorescos de Curaco de Velez, acá disfrutaremos de un curanto preparado por manos locales acompañado de una degustación de Ostras de Exportación. En la tarde recorreremos los lugares más increíbles que alberga esta isla; visitaremos las Cascadas de Tocoihue, aguas que caen de cuencas de 50 metros de altura en medio de una laguna redonda, rodeado de un entorno privilegiado con arboles nativos. Luego seguiremos haciendo el circuito y llegaremos a Tenaún, lugar que destaca por su iglesia que es Patrimonio de la Humanidad, Faro y la simpleza de sus paisajes. La próxima parada la tendremos en Quicavi e Isla Mechuque, acá nos impregnaremos de toda la mitología y leyendas propias de la zona, como la cueva de los brujos. La última detención será en Quemchi para conocer el pintoresco poblado, regreso y Cena en el hotel. Alojamiento.

    DÍA 5: CITY TOUR QUELLÓN/ PUNTA DE LAPA / CASTRO / FERIA ARTENASANAL/ MERCADO / NOCHE DE PUB

    Desayuno en el hotel. Salida temprano del hotel con dirección a Quellón, la ciudad más grande de la Isla y ubicada en su extremo sur. Uno de los atractivos que potenciaron en esta ciudad fue el circuito de los miradores, que se encuentran en los humedales; Humedal Huildad y Oqueldán, acá se podrán divisar cisnes de cuello negro, zarapito y pidén. Además, recorreremos sus principales puntos turísticos como su Microcentro, Costanera, Punta de Lapa emplazada en el Hito Cero, aprenderemos un poco más de la cultura Huilinche. Almuerzo (No Incluido). Durante la tarde nos dirigimos a Castro, la tercera ciudad más antigua de Chile, aquí nos encontraremos con su arquitectura típica de palafitos con colores encendidos, su famosa Iglesia, Plaza de Armas, su extensa Feria Artesanal y el Mercado, tendremos tiempo para recorrer, disfrutar de esta hermosa ciudad y comprar algunos suvenir. Regreso al hotel, Cena. Por la noche, tendremos salida a un Pub en Ancud para despedirnos de toda la magia de la isla. Alojamiento.

    DÍA 6: ANCUD /CANAL DE CHACAO/ CITY TOUR PUERTO VARAS / VALDIVIA / CENA NAVEGABLE EN CATAMARÁN

    Desayuno en el hotel y Check Out. En la mañana cruzaremos por última vez el canal de Chacao en transbordador, nuestro destino más próximo será la hermosa ciudad de Puerto Varas, donde tendremos tiempo para un pequeño city tour por sus principales atractivos turísticos, Costanera, Plaza de Armas, Lago Llanquihue y sus majestuosos volcanes. Tiempo libre para almorzar (No Incluido) y comprar los últimos regalitos para llevar a casa. En horas de la tarde nos dirigimos a la Región de Los Ríos, Valdivia, tiempo para recorrer la Costanera, Muelle y chocolatería EntreLagos. A las 20:30 horas nos embarcaremos en el Catamarán para disfrutar de nuestra inolvidable cena de despedida, navegaremos por los hermosos ríos Valdivia, Calle Calle y Cau Cau. Bajo, al compás de música en vivo. Simplemente una experiencia mágica. Inicio de nuestro viaje de regreso. Noche Abordo.


    DÍA 7: SANTIAGO

    Desayuno. A horario convenido iniciaremos nuestro descenso de Curarrehue y tendremos un tiempo para recorrer las ciudades lacustres más importantes del Sur de Chile, los balnearios de Pucón y Villarrica. Continuación del viaje. Detenciones en ruta para servicios de alimentación*. Noche a borde del bus.

    DÍA 8 SANTIAGO

    Detención en Pronto Copec para desayunar (No Incluido) Llegada a Santiago a medio día. Despedida del grupo.


  • Precio no incluye

  • Todo lo no mencionado anteriormente.
  • Bebidas de ningún tipo ni propinas

  • Notas Importantes

  • Valores por pasajero, expresados en pesos chilenos .
  • Valores son sólo cotización.
  • Tarifas sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • La documentación necesaria para el viaje es responsabilidad del pasajero, recuerde viajar con su pasaporte vigente, debe tener al menos 6 meses de vigencia para salir del país. Para pasajeros chilenos solo cédula de identidad vigente