Brasil, ruta de las emociones

Brasil, ruta de las emociones

Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019 Duración 11 días

  • Desde Diciembre 2019 Diciembre 2019

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-27%
Desde $1.806.075
-27%
por persona desde
$1.806.075
$1.335.336
_precio_por_persona_salida_desde
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h
Al nordeste del país brasilero, en el estado de Maranhão, en un parque nacional de ensueño, el de los Lençois Maranheses, se encuentran dunas de arena formadas por la fuerza del viento, playas y lagunas que forman un paisaje espectacular, que invita a disfrutar del tiempo pausado y del relax. 

En este viaje recorrerás la ruta de las emociones que une Jericoacoara con Barrerinhas pasando por Camocín, el delta del río Parnaiba, el pueblo de Totoia y Paulino Neves.
Revisa aquí todas nuestras promociones de pago.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - São Luis
Salida en vuelo con destino São Luis, llegada, recepción y traslado al hotel. Check in y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 2: São Luis
Desayuno. City tour de medio día por el casco histórico de la ciudad. Noche libre.

Día 3: São Luis - Barreirinhas
Desayuno y check out. Salida por la mañana para Lençóis Maranhenses por carretera. Check in en hotel y por la tarde salida para paseo en 4x4 hasta los Grandes Lençóis con visita a una de las lagunas de la región (off road + caminata por las dunas con parada para baño en las lagunas). Regreso al final de la tarde.
Noche libre.

Día 4: Barreirinhas - Vassouras - Mandacaru - Atins
Desayuno. Salida para paseo en lancha rápida por el Rio Preguiças, con paradas en las comunidades de Vassouras, Mandacarú (ascenso al faro con vista panorámica) y Caburé (playa), con regreso al final de la tarde. Alojamiento en Atins. Noche libre.

Día 5: Atins - Caburé - Paulino Neves - Tutóia - Delta del Parnaíba
Desayuno. Salida en lancha rápida hasta la playa de Caburé donde se toma vehículo 4x4 con destino a la ciudad de Paulindo Neves, Desde allí, se sigue por rutas de arenas hasta Delta del Parnaíba, pasando también por Tutóia. Durante el trayecto paradas en diversas playas desiertas, dunas y lagunas (duración del viaje aproximadamente 5 horas). Alojamiento en Parnaiba.
Noche libre.

Día 6: Delta del Parnaíba
Desayuno. Salida para paseo en lancha rápida por el Delta del Rio Delta del Parnaíba. Por la tarde paseo en vehículo 4x4 por las playas de Luis Correia y Lagoa do Portinho. Alojamiento en Parnaiba y noche libre.

Día 7: Delta del Parnaíba - Camocim - Jericoacoara 
Desayuno y check out. Por la mañana, salida a Jericoacoara en vehículo 4x4, via Camocim con hermosos paisajes, pasando por ríos y poblados locales (aprox 4 horas de viaje). Alojamiento en Jericoacoara y noche libre.

Día 8: Jericoacoara 
Desayuno. Salida para tour de ½ día en buggy por la playa de Preá, Lagunas del Paraiso y Azul. Resto del día libre. Alojamiento en Jericoacoara y noche libre. 

Día 9: Jericoacoara - Fortaleza
Desayuno. Por la mañana traslado a Fortaleza, llegada y check in en el hotel. Alojamiento. 

Día 10: Fortaleza
Desayuno. Tour de medio día de Fortaleza. Alojamiento en Fortaleza. Noche libre. 

Día 11: Fortaleza - ciudad de origen 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a São Luis y vuelta desde Fortaleza.
- Traslados regulares entre ciudades.
- 2 noches en São Luis.
- 1 noche en Atins.
- 2 noches en Delta del Parnaíba.
- 2 noches en Jericoacoara.
- 2 noches en Fortaleza.
- 1 noche en Barreirinhas.
- Régimen de alojamiento y desayuno durante todo el viaje. 
- 7 tours según itinerario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario. 
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva. 
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala o que lleguen de madrugada al destino, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas

  • Estancia en playa incluida