Hotel Los Girasoles
Granada
Granada
Barcelona
Santa Susanna
26/08/2017
Andrea Rivas García le da un
4.6
El hotel está bien, un poco caro por los servicios que ofrece. Orientado a un público extranjero. El comedor algo descontrolado, te echaban de malas maneras cuando se acercaba la hora. Poco control sobre la gente que toquetea los alimentos y se lleva comida del Buffet. La piscina casi imposible de conseguir una tumbona. Guardadas desde las 8 con la toalla y sin ocupantes. El socorrista un incompetente. Tuve que rescatar personalmente a un niño pequeño que estaba sólo ahogándose y gritando mientras él estaba desaparecido y de charletas. Cuando se lo comenté me contestó de malas formas y sin creerme y prosiguió con su actitud pasota hacia la vigilancia. Cualquier día sucede una desgracia y un hotel de esa categoría no se lo puede permitir. Los cócteles del bar calientes y bastante malos. Una pena. En anteriores estancias no estaban así. Después de pagar 360 euros por un fin de semana, 4 caramelos de cortesía parecen una broma de mal gusto.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Había ido anteriormente y alta ocupación en el resto.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida estaba buena y era variada. Gran desayuno.El personal del Spa y el Spa en sí muy bien. Económico y con amplios horarios. Máquinas expendedoras en los pasillos para comprar agua. Distancia a la playa. Ubicación.
Negativo: Pocos ascensores y pasillos interminables.Cócteles imbebibles, calientes y malos. Toqueteo de la comida en el comedor. Bebida del Buffet cara. Socorrista negligente. Tumbona de piscina casi imposibles de coger. Muy orientado al extranjero y nada al turista español.
04/04/2017
Andrea Rivas García le da un
9
Al hacer la reserva explicamos que hacíamos la salida por nuestro aniversario y tuvieron el bonito detalle de decorar la habitación. El hotel nos gustó mucho.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y cercanía a Besalú.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Barcelona
13/03/2017
Andrea Rivas García le da un
10
Recomendable totalmente. Desde que entras en la sala hasta que sales, no paras de reírte.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Para mi está muy bien así.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que hacer reír a las personas es muy importante y ellos saben hacerlo perfectamente.
Malgrat de Mar
14/11/2016
Andrea Rivas García le da un
6.2
Cuando hicimos la reserva llamamos para informarnos del todo incluido porque teníamos 7 habitaciones reservadas y quedamos en un precio. ¿Cuál fue nuestra sorpresa al llegar? Que nos querían cobrar más del doble de lo que nos había dicho un trabajador. La recepcionista Alicia se portó de forma muy inadecuada con nosotros siendo muy borde porque desconfiaba de nuestra palabra. Por otro lado, las camareras y camareros del comedor se portaron muy bien con nosotros. Celebrábamos el cumpleaños de mi abuela y nos ayudaron para que saliera todo genial, incluso le cantaron el cumpleaños feliz. La decoración del hotel me pareció muy bonita.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Celebración de cumpleaños.
Positivo: Camareras y camareros del comedor.
Negativo: Poca variedad de comida.
Barcelona
27/04/2015
Andrea le da un
9.2
Positivo: Te ríes durante todo el monologo, lo recomiendo totalmente.
Negativo: El precio es un poco elevado, pero vale la pena ir.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Entradas
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Entradas
Entradas
Hoteles
Actividad
Restaurantes