Hotel Principal
Gandía
16/05/2017
"No hay que comer."
El hotel no está bien. Tiene 2 ascensores para 11 plantas y 18 puertas por planta... son muchas habitaciones para poco ascensor. La comida merece capítulo aparte, parisina variedad, desayunos con agua de maquina tirando del grifo, zumos de polvos, sabe más a Fanta que zumo, la leche igualmente... salvó la fría que está en una jarra. Y el resto de comidas similar, no me paro a detallar más. Eso sí, la atención del personal de 10, una pena que gente tan capaz tenga tan poca gratitud por parte de la empresa en hacer las cosas mejor. Las instalaciones correctas, al llegar la piscina y jacuzzis de los spas tenían como un poco de guarrería pero al día siguiente estaba mejor. La habitación correcta aunque con problemas de mantenimiento que indicándole lo solucionan, colchón bien y limpieza bien, es 4* algo tenía que tener que no se pusiese criticar, para mi, no merece la pena.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Por cambiar de nuestro hotel habitual.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La atención del personal del hotel.
Negativo: La comida. El mantenimiento. Los ascensores. Sólo dan una llave por habitación, no sé si pidiéndoles otra la darían, pero no habría no que pedirla...