Astuy Apartamentos
Isla
18/09/2015
Positivo: Solemos ir cinco o seis días al año y siempre es un placer volver allí. Una ubicación perfecta y totalmente reformado.
Isla
18/09/2015
Marta Roldan Gomez de la Torre le da un
9
Positivo: Solemos ir cinco o seis días al año y siempre es un placer volver allí. Una ubicación perfecta y totalmente reformado.
Munich
07/04/2015
Marta Roldan Gomez de la Torre le da un
7.3
Positivo: Está muy bien ubicado.
Negativo: El hotel en sí, bien. El personal, bastante despistado: Al salir a cenar, dejamos la llave en recepción. Al volver, no encontraban la llave y al señor de recepción tampoco parecía preocuparle demasiado. Esa misma noche, otra persona alojada en el hotel nos dejó una nota en recepción, y no nos la entregaron.
Murcia
28/09/2013
Marta Roldan Gomez de la Torre le da un
9.2
Positivo: El personal fue muy amable y dispuesto en todo momento. Y la habitación era justo lo que esperábamos: a la altura de un hotel de 4 estrellas.
Negativo: No hay nada que no nos gustara.
Orihuela
12/05/2013
Marta Roldan Gomez de la Torre le da un
8.3
Positivo: En mi opinión, es un hotel para ir en pareja o con niños: disfrutar de unos días de tranquilidad, de la piscina, y de la playa que está muy cerca. Las habitaciones tipo bungalow son bastante acogedoras y limpias; el desayuno está bien y lo puedes tomar al lado de la piscina, si quieres; y el personal siempre es muy dispuesto y amable.
03/03/2013
Marta Roldan Gomez de la Torre le da un
7.7
Positivo: Es un hotel que está bastante cerca de la estación central de tren/metro (unos 5 minutos andando), por lo que la ubicación es muy buena. El centro de Munich está a dos paradas de metro y a unos 12 minutos a pie. Es muy limpio y confortable. Sin ruidos externos y siempre fantástico el detalle del hervidor con los diferentes cafés/infusiones.
Negativo: El hotel está bastante bien (de hecho, si tuviera que volver, lo haría) -en España sería como un 3*-; ahora bien, el personal vive en otro universo: la entrada no se puede hacer hasta las 15:00, por lo que al llegar (lo hicimos sobre las 13:00) encontramos un montón de maletas en recepción. Se equivocaron en el apellido al hacer la reserva y tuvieron que buscar entre unas cuantas carpetas hasta que lo encontraron. Dejamos la maleta en recepción, fuimos a comer y al volver, a pesar de haber dejado todos los datos antes, los tuvimos que volver a dejar porque no los encontraban de nuevo. Conseguimos que nos dieran la habitación. Cuando llegamos a ella, tras varios intentos para abrir la puerta, encontramos varias maletas dentro. Bajamos a que nos dieran otra habitación y el recepcionista nos ignoró porque le acababa de entrar un grupo. Después de más de veinte minutos, conseguimos la habitación. Llegamos, dejamos las maletas, conecto el ordenador y no nos habían entregado la clave para la conexión wi-fi. Otra vez para abajo. Nos la entregan. Subimos de nuevo y no funciona: nos habían entregado una clave ya asignada. Nuevamente a bajar, esperar, etc. Eso sí, en este caso nos la subieron a la habitación porque hasta el recepcionista estaba ya de los nervios. Al día siguiente, al regresar por la tarde, las tarjetas no abrían la puerta; al siguiente, había caducado la clave wi-fi a pesar de ser válida para toda la estancia... El problema, en mi opinión, es que son demasiado buocráticos: para cada cosa necesitan consultar en mil papeles de carpetas diferentes. Algo que convierte en una aventura casi cualquier tontería.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Entradas
Entradas
Hoteles
Actividad
Entradas
Entradas