Hotel Camping Tamarit Park Resort
Tamarit
Tamarit
Salou
Caleta de Fuste
Playa de Mogán
07/09/2017
José Luis le da un
4.3
Nos decidimos por este hotel por recomendación y lo cierto es que deja mucho que desear. Lo primero es que el personal le falta profesionalidad y atención al cliente mal trato y desatención y muy poco personal (posiblemente no culpa de ellos sino del que paga que por ganar más todos sabemos). Nos alojamos en pensión completa, os recomiendo que no lo contratéis pues la comida del medio día son las sobras de la cena anterior y se quedan tan anchos. La bebida hay que pagarla como es lógico en pensión completa pero a un precio que corresponda a su calidad y no es así una jarra de cerveza según ellos 40cl 3,75 y mala no lo siguiente etc. Yo creo que con esto se pueden hacer una idea y no pongo más por no faltar al respeto de nadie que cada uno tome su propia opinión lo que está claro es que donde gastar el dinero y te den un servicio acorde es lo que sobra gracias adiós. Y al director si se le ocurre contestarnos decirle que pusimos una queja y todavía estamos esperando respuesta y no se le ocurra decir que lamenta no haber cubierto nuestras expectativas, ya que expectativas no tenemos ninguna solo queremos que no nos tomen por zoquetes que pagar ya lo pagamos y más que bien para lo que nos han dado. En resumen para los que les pueda interesar NO SE GASTEN EL DINERO EN ESTE HOTEL.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y recomendación de gente de la isla (que después me ha reconocido el bajón de calidad que tiene este hotel ) hay que reducir costes de alguna manera.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La gente que trabaja en recepción y la arquitectura del hotel.
Negativo: Creo que ha quedado claro.
Costa Teguise
Maspalomas
14/09/2016
José Luis le da un
6.5
Una pena que un hotel con unas instalaciones muy buenas en cuanto a espacio de ocio tal como piscinas amplios jardines, etc...lo pierda el querer ahorrar costes a base de la comida y bebida del todo incluido.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Las instalaciones y sobre todo la piscina.
Negativo: Comida bien preparadas pero muy poca variedad y calidad de la bebida pésima, es el segundo año que estoy en el hotel y he notado una merma muy grande en el buffet de un año para otro hay que que premiar al gerente por dicha cuestión, subida de tarifas y bajada de calidad, enhorabuena sus jefes seguro que se lo agradecerán cuando clientes como yo nos pensemos cambiar de hotel gracias a su gestión.
Playa Blanca - Lanzarote
12/09/2013
José Luis Mallo fernandez le da un
7.2
Positivo: Nos gusto mucho todas las instalaciones del hotel y sobre todo la habitación 4301 muy buena orientación y con vistas a una de las piscinas.la comida de calidad aunque con no mucha variedad.
Negativo: El que en un hotel de 5* el agua no sea embotella (excepto en el comedor) mucha desorganización con el servicio de mesas en el comedor (te asignan mesa para cenar) tardaron más de 3 días en asignárnosla, ya asignada nos encontramos con ella ocupada. Siempre faltaban cubiertos o tazas y nunca todos los servicios completos(pareja con niña). Respecto a la limpieza lo justo,pero eso depende de la persona que te toque ese día. En definitiva personal poco profesional para un hotel de 5*
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Entradas, Restaurantes
Entradas
Entradas
Entradas, Restaurantes, Actividad
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Restaurantes
Entradas
Entradas