25/08/2016
Alex Rodriguez Sanchez le da un
3.7
"No es un 4 estrellas."
El hotel es un 4 estrellas porque da los servicios que se las otorgan, pero la calidad de dichos servicios no está a la altura.
La entrada el hotel es a las 15:00h, por lo que si llegas por la mañana te quedas "tirado" hasta después de comer. La gestión del hotel tampoco es buena, el personal es escaso, especialmente en limpieza, lo que hace que los servicios no estén a la altura de las 4 estrellas. Al tener contratada pensión completa, comíamos en el hotel, al volver de la playa a las 13:30h, volvíamos a la habitación para ducharnos y no estaba hecha, a pesar de haberla dejado a las 9:00h.
El gimnasio del hotel es lamentable, las dos bicis estáticas están oxidadas con los tornillos a medio apretar y sin posibilidad de control de los programas de entrenamiento. La cinta se para sin previo aviso a media sesión, lo que hace que correr sea un peligro y valga más la pena salir a la montaña (y pasear un perro del refugio de paso).
Lo único que ha estado a la altura de las 4 estrellas es la comida, muy variada todos los días y bastante buena. El personal de cocina y comedor, también el más atento y cordial.
Llevamos 6 años yendo a este hotel en verano, y seguramente este sea el último.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Somos habituales del hotel para las vacaciones de verano, pero esta seguramente ha sido nuestra última ocasión.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo:
El restaurante y la comida, muy variada todos los días y bastante buena, encontrando algunos platos excepcionales.
Negativo:
Falta personal y eso se nota en la calidad de los servicios que ofrece.