06/09/2018
María José le da un
2.5
"Ya no es lo que fue."
La animación está bien y hacen que los huéspedes se diviertan. La limpieza justa, pero es lógico con poco personal. La comida repetitiva. Por la mañana sardinas a la plancha, por la noche rebozadas...La cena depende del día, si es temática está mejor...Lo mejor el desayuno.
Las habitaciones suites solo una tele (antes había dos), faltan cortinas y te despierta la luz temprano. No hay hamacas suficientes en la piscina. Los clientes dejan las toallas reservándolas y se van para tenerlas cuando quieran, por lo que otros clientes se bañan y quedan de pie. Animación hasta las 00.00 horas, si duermes hacia la piscina lo tienes difícil antes de esa hora para dormir. No merece la pena el todo incluido...hay un derroche total de botellas de agua...
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo encontrábamos en la ruta del sur al norte.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Descanso.
Positivo:
-Ubicación
-Animación, se esfuerzan por hacer que lo pases bien.
-Spa, aunque ha bajado la calidad. Muchas instalaciones no funcionaban como el hammam...
Negativo:
-Comida
-Hora de limpiar la habitación, a veces llegas después de comer y aún acabando.
-El hotel exige mucho al poco personal de limpieza.