08/09/2014
Jose Luis Alvarez Peña le da un
7.3
Positivo:
Estuvimos en un apartamento con un dormitorio. Tanto el salón como el dormitorio son muy amplios. Las demás estancias, tanto la terraza, la cocina, trastero como el cuarto de baño tienen un tamaño medio. El mobiliario no es nuevo pero tampoco es muy viejo. Lo que hay es funcional más que decorativo. El sofá y las camas son cómodos. El buffet libre está bien. Sin ser para tirar cohetes tiene suficiente variedad para que pueda comer todo el mundo. El gimnasio está bien aunque no llegué a utilizarlo por falta de tiempo. El parking es gratuito. Hay una parte techada y otra al aire libre. Es justito, tanto que una noche tuvimos que aparcar fuera del hotel. Respecto a la zona de juegos no sé que decir. Existe un "castillo hinchable" pequeño cerca de la piscina y unas actividades a determinadas horas en una sala (manualidades, cuentos, pinturas, etc) pero nuestros hijos son pequeños para eso. El hotel era tranquilo, por la noche no había ruidos ni del exterior ni del interior. Delante del hotel hay una playa que es una cala. No está mal, hay hamacas para alquilar, ducha y al menos en septiembre había muy poca gente. Da la impresión de que estés en una cala privada. Pero no sé en agosto como estaría. Lo mejor de todo es la atención del personal. Ninguna queja respecto al mismo tanto de recepción como de camareros. Desde aquí un saludo a María, una camarera muy agradable y simpática. En definitiva, hotel sin grandes lujos, funcional, tranquilo y con buen precio. Si estuviera situado en pleno paseo marítimo sería la leche.
Negativo:
Principalmente que es una zona muy tranquila que está lejos de la zona de bares y restaurantes aunque para algunos esto será una ventaja. Desde el hotel hasta donde empieza esta zona se tarda media hora andando. Si quieres ir a Pto. Marina te llevará casi una hora andando. Al lado del hotel no hay nada. Está rodeado de urbanizaciones. Otra cosa que no me gustó es que te aseguran la entrada a partir de las 5 de la tarde pero antes no se comprometen. Nosotros pillamos el cambio de quincena (1 sept.) y nuestro apartamento fue el último en arreglar. Llegamos a las 14.15 y tuvimos que esperar casi tres horas. Eso si, puedes utilizar el resto de servicios del hotel (piscina, gimnasio, comedor) pero con niños pequeños esto nos trastocó la siesta.