23/10/2018
lidia le da un
3.5
"Mal servicio de atención al cliente. "
El hotel y las instalaciones son correctas pero los aparthoteles no corresponden a un 4 estrellas ni de lejos.
El servicio al cliente es nefasto, una noche en la cena, recogieron absolutamente todo en 5 minutos y sin avisar, me levanté para hablar con el maitre y explicarle que yo no había ni podido cenar porque le estaba dando la cena a mi hija pequeña y lo habían quitado todo tan rápido que no me había dado tiempo ni siquiera a coger un postre para ella (yo ni cené pero no me importaba). Pregunté si me podía traer un postre para la niña y me dijeron que no. Que era mi problema, al final después de pasarme un buen rato buscando otro responsable me sacaron algo de fruta para la niña.
Una de las habitaciones que reservamos no podía llegar a la cena del día de llegada y solicitamos si se podía cambiar por la comida del ultimo día, nos dijeron que si y nos confirmaron que no había problema pero el ultimo día nos dicen que no. Al final y tras pedir de nuevo hablar con un responsable nos la concedieron.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El buffet y las instalaciones del hotel.
Negativo:
El trato al cliente y los aparthoteles que no corresponden a un 4 estrellas.