El Crítico - Juanjo Puigcorbé y Pere Ponce
Barcelona
29/01/2014
Positivo: La interpretación.
Negativo: El libreto.
Barcelona
29/01/2014
Luis le da un
3.7
Positivo: La interpretación.
Negativo: El libreto.
Ibiza Ciudad
03/04/2010
Luis le da un
5.7
Positivo: El trato del personal.
Negativo: Apartamentos justitos justitos. Apartamentos extremadamente austeros. No hay microondas. El personal muy atento. En una zona cercana al centro (a unos 15 minutos caminando) llena de norteafricanos. Ausencia de microondas.
07/01/2010
Luis le da un
8.2
Positivo: Dos noches en Bilbao. Excelentemente situado frente al la ría y al museo Guggenheim. Muy limpio, buena decoración y un trato excelente. No puedo opinar sobre la comida al no probarla. Un punto negativo: hacía un poco de frío en la habitación. La situación.
Negativo: Poca calefacción.
Tarragona
14/09/2009
Luis le da un
8
Positivo: Hotel razonable. Es un establecimiento cerca de la playa y no muy alejado del centro de Tarragona. Está a medio reformar. Nos tocó una habitación muy espaciosa, cómoda y limpia. Existe un pequeño problema en todo el hotel con los "bajantes" que se refleja en un pequeño pero molesto olor. Hay que tener en cuenta que no cuenta con servicio de cafetería exceptuando la hora de la cena (europea). No se puede comer ni tomar café. La piscina magnífica y para nosotros solos.
Madrid
05/05/2009
Luis le da un
7.1
Positivo: Detalles que hacen bajar la calificación. Es un hotel situado en una buena zona y cerca del metro. El servicio muy bueno. Parece ser que se han realizado reformas en una parte del hotel, con lo que depende de la suerte alojarse en la zona reformada o en la anterior. Lamentablemente nos tocó en la parte sin reformar y tenía algún detalle que hacía desmerecer de forma importante al hotel. En concreto los bajantes del baño tenían algún tipo de problema y el lavabo olía. Faltaban tres bombillas, que fueron repuestas en cuanto lo dijimos. La limpieza justa. La atención del personal.
Negativo: Olor en el wc.
Calella
14/09/2008
Luis le da un
6.8
Positivo: Un hotel expeditivo con una razonable relación calidad/precio. Típico hotel para turistas en la costa catalana. La comida poco variada, con horarios europeos. En general bien. Yo volvería.
Comarruga
11/09/2007
Luis le da un
6.5
Positivo: Un hotel muy digno con un servicio aceptable.
Comarruga
11/09/2007
Luis le da un
6.5
Positivo: Un hotel muy digno con un servicio aceptable.
Comarruga
01/05/2007
Luis le da un
8.5
Positivo: Una excelente relación calidad-precio. Compensa contratar pensión completa ya que el self service es muy digno y la diferencia de precio mínima. Volveremos.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Actividad
Restaurantes
Entradas
Entradas
Entradas
Entradas
Entradas
Hoteles
Restaurantes