Apartamento Petite Maison
Sirmione
Sirmione
Madrid
04/10/2021
MARTA le da un
10
Una obra maravillosamente escrita que, a través de un encuentro de pareja, hace reír, llorar y reflexionar a partes iguales. Todos nos sentimos identificados en gran parte de las alegrías y penas de los personajes, interpretados por dos fantásticos actores.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Gracias por este regalo. Enhorabuena por el modo en que hacéis llegar las emociones de los personajes
Positivo: El ritmo de la obra que crece y te va atrapando en las vidas de los personajes. Los actores que se dejan la piel y el alma en el escenario.
03/02/2020
MARTA le da un
7.5
Merece la pena por ser el hogar de Los Beatles. Aparte tiene St Georges Hall y una bonita e inmensa catedral. Los muelles son lugares agradables
Positivo: The Beatles. Restaurantes y bares modernos y agradables.
Negativo: Ruidos y exceso de alcohol por la noche
Liverpool
03/02/2020
MARTA le da un
5
No es en absoluto de la calidad un 4 estrellas ni en UK. Habitaciones anticuadas. Una de ellas pequeña y muy oscura. Habían quitado la nevera.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y estrellas
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: La ubicación. Cerca de los locales de ocio y los muelles
Negativo: Mala calidad del edificio
02/02/2020
MARTA le da un
7
Ciudad pequeña pero agradable. Imprescindible ver la biblioteca John Ryland y la catedral. Buen ambiente en las calles
Positivo: Ambiente
Negativo: Todavía muchos restos de la época industrial
Manchester
02/02/2020
MARTA le da un
8.9
Hotel fantástico con personal muy amable. Habitaciones amplias y acogedoras. Buen desayuno. Hablan español. El entorno está en construcción y eso desluce el camino al hotel, un poco inhóspito. Pero la calidad lo compensa todo
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio. Equipamiento. Calidad
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El magnífico trato del personal. Instalaciones cuidadas. Muy buenas habitaciones. Buena comida
Negativo: El entorno
Londres
01/02/2020
MARTA le da un
8.2
Buen precio. Apartamentos con cocina y servicio de desayuno. Bien conectado. Zona con bares restaurantes y supermercados. Calle sin ruidos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación. Apartamentos
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Buen precio. Buena ubicación. Apartamento con cocina
Negativo: El sofá cama es muy incómodo
Sicilia - Catania
21/10/2019
MARTA le da un
8.5
El hotel está muy cèntrico. No tiene parking pero hay uno vigilado al lado. El personal muy amable. Bonito pero necesita reparaciones en las habitaciones
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Ubicacion. Personal. Desayuno. Cama comfortable
Negativo: Una habitación sin luz natural. Ducha y ganchos del baño estropeados. Armarios de mala calidad. Cafè del desayuno pésimo
Nápoles
Londres
03/03/2019
MARTA le da un
1
En España sería un hostal. Habitaciones minúsculas y baños tamaño cabina. Muy ruidoso. Las sabanas son muy viejas y la almohada es incómoda. Las ventanas, aparte de sucísimas, no cierran bien. Y el suelo cruje. El desayuno es un café soluble con bollería envasada, lonchas de queso que reciclan de un día para otro y cereales y tostadas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Fue una decisión de ultima hora y estaba disponible. Ahora sé porqué.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Turismo.
Positivo: Restaurantes, cafés y pubs en la calle. El personal de limpieza es muy amable y servicial.
Negativo: Es un edificio antiguo sin reformar. Habitaciones pequeñas sin siquiera una silla. En algunas ni mesilla. Mobiliario de mala calidad. Lamparas que no funcionan. No hay ascensor. Desayuno malo. Baños minúsculos.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Restaurantes
Hoteles
Entradas
Actividad
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Hoteles
Entradas, Restaurantes, Actividad
Hoteles
Hoteles