Biarritz Hotel
Gandía
Gandía
Gandía
Alcoceber
El Albir
Almuñécar
21/08/2018
Alicia le da un
7.8
El hotel estuvo genial. El servicio de Atrápalo ha dejado mucho que desear, me pensaré muy mucho volver a contratar con Atrápalo.
Positivo: El hotel en sí.
Negativo: El servicio dado por Atrápalo.
Oropesa del Mar
28/07/2017
Alicia Garcia de la Arena le da un
5
Gran duque Marina d'Or. Las instalaciones están bien y tienen piscinas grandes. Había una bajante que perdía agua con lo que había humedad en las escaleras y el techo de la entreplanta entre el bajo y la 1° planta se derrumbó. Las chicas de recepción según las ganas que tengan de trabajar te dan las promociones que ofertan, a mi me dijeron que no me correspondía cuando era que sí. Con lo que el día que me marchaba al decírselo a otro me dio pero ya no lo pude disfrutar. Tenían que formar a l@s chic@s y que todos te den lo mismo. Atrápalo con muy buen servicio y solucionando problemas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Las instalaciones, las piscinas y el Spa.
Negativo: La falta de organización y que los espectáculos nocturnos del hotel cobren entrada a los alojados.
La Pineda - Salou
18/07/2016
Alicia le da un
7.1
Personal muy amable, fácil aparcar alrededor del hotel. Cerca de la playa.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal muy amable, muy fácil aparcar, cerca de la playa.
Guimaraes
29/03/2016
Alicia Garcia de la Arena le da un
5.6
Buena ubicación y bien señalado. El desayuno está bien y el personal es muy amable y atento.
Positivo: El personal muy amable y las habitaciones están bien, lo único los colchones están un poco viejos, pero para un par de días está bien.
Negativo: Nada.
Salou
10/08/2015
Alicia le da un
9.6
Positivo: El trato de todo el personal del hotel con los clientes, la calidad de la comida. Los detalles que tienen con los clientes.Muy buen hotel (excelente calidad para un hotel de tres estrellas).
Negativo: El uso de las hamacas.