Pack: Perfilación, Criminalística y Toxicología
Madrid
Madrid
Madrid
Madrid
Monistrol de Montserrat
08/02/2020
Miriam le da un
10
Una experiencia de salto única e inolvidable. A mi parecer ideal para iniciarse en el mundo del riesgo y la adrenalina. Monitores atentos y profesionales que aportan confianza. Repetiré seguro. 100% recomendable
¿Qué debería tener la experiencia para ser perfecta?
Se hace muy corta
¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
Irrepetible
Positivo: Vistas impresionantes
Negativo: Nada
Barcelona
17/08/2019
Miriam le da un
3
Viajar con Vueling es siempre ir preocupado por si los vuelos saldrán con retraso. Es cierto que es una compañía low-cost pero no dejan de dar un servicio al cliente y el nivel es muy bajo. Desde el momento de la llegada al aeropuerto hemos tenido que hacer colas interminables (teniendo el checkin online hecho desde casa). Por norma abren los mostradores 30 minutos más tarde de lo que indican en la información escrita en los billetes, hecho incomprensible teniendo en consideración que el drop off de las maletas en BCN se lo hacen los pasajeros ellos mismos. Ni siquiera hay personal de Vueling para ayudar en el proceso o resolver problemas (hay muchos y muy frecuentes). Además la amabilidad del personal deja muchísimo que desear. Nuestro avión era viejo, los asientos ni siquiera permitían reclinarse y no había forma de cargar los dispositivos electrónicos (sin embargo en los folletos se indicaba que si se podía). Obligaron a parte del pasaje a facturar el equipaje de mano dado que no cabía en el avión, como consecuencia había pasajeros enfadados. La respuesta de una azafata fue que ella no tenia porque aguantar las quejas de la pasajera y en lugar de calmarla la puso mas nerviosa con su actitud agresiva. Más tarde seguía andando por el avión y resoplando, dando a entender que no tenía ningunas ganas de atendernos tampoco a los demás pasajeros. Muy poco profesional y mal gestionado. En fin, precios económicos a costa de restar comodidades a los clientes.
Positivo: Low-cost, aunque sigue siendo demasiado caro para el servicio que ofrecen
Negativo: Prácticamente toda la experiencia es un desastre y no hacen nada para remediarlo
Paris
17/08/2019
Miriam le da un
3
Viajar con Vueling es siempre ir preocupado por si los vuelos saldrán con retraso. Es cierto que es una compañía low-cost pero no dejan de dar un servicio al cliente y el nivel es muy bajo. Desde el momento de la llegada al aeropuerto hemos tenido que hacer colas interminables (teniendo el checkin online hecho desde casa). Por norma abren los mostradores 30 minutos más tarde de lo que indican en la información escrita en los billetes, hecho incomprensible teniendo en consideración que el drop off de las maletas en BCN se lo hacen los pasajeros ellos mismos. Ni siquiera hay personal de Vueling para ayudar en el proceso o resolver problemas (hay muchos y muy frecuentes). Además la amabilidad del personal deja muchísimo que desear. Nuestro avión era viejo, los asientos ni siquiera permitían reclinarse y no había forma de cargar los dispositivos electrónicos (sin embargo en los folletos se indicaba que si se podía). En fin, precios económicos a costa de restar comodidades a los clientes.
Positivo: Low-cost, aunque sigue siendo demasiado caro para el servicio que ofrecen
Negativo: Prácticamente toda la experiencia es un desastre y no hacen nada para remediarlo
Barcelona
22/04/2018
Miriam le da un
8.1
La experiencia fue genial. La puesta en escena espectacular y los actores más que a la altura del evento, en especial el protagonista original de la película: Ted Neeley. La música en directo no defraudó y la interpretación de todos brillante. En resumen, una gran experiencia para repetir.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Hubiera procurado tener todo el material promocional a tiempo, o en su defecto alguna alternativa. Por otro lado hubiera informado debidamente sobre la visibilidad desde cada zona del publico.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Fueron brillantes y solo cabe felicitarlos.
Positivo: El reparto, la música en directo y la puesta en escena.
Negativo: La visibilidad de los palcos laterales era insuficiente a ratos debido a la organización de la puesta en escena. Además el dia que asistimos al espectáculo aun no les habían llegado los librettos con la información sobre los actores y el espectáculo. No hubo forma de saber los nombres y otras informaciones del reparto y eso es una pena.
Barcelona
18/02/2018
Miriam le da un
7.5
Llevé a mi hija de 7 años a ver el espectáculo por primera vez así que decidí gastar un poco más y estar a pie de pista. Una decisión acertadísima ya que al llegar vimos que la pista de hielo en realidad no era demasiado grande. Lo vimos todo como si estuviéramos dentro del espectáculo. La pequeña salió encantada de haber visto a los personajes tan de cerca.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Lo que ya he comentado en el aspecto negativo. A pie de pista hay 2 filas de sillas al mismo nivel. Al estar en segunda fila, los de delante nos tapaban la visión a ratos. La organización debería mejorar eso o poner solo una fila.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Los actores geniales. Saludando siempre que podían a los niños y transmitiendo la magia de Disney. Además las piruetas y efectos especiales eran espectaculares. Una mención especial al personal de seguridad de la zona de pista. No solo cumplían con su trabajo sino que además se ofrecían a hacer fotos a las familias que lo necesitaban y no dudaban en contribuir a esa magia especial del mundo Disney que tanto gusta a los niños.
Positivo: Un espectáculo lleno de magia y diversión
Negativo: A pie de pista hay 2 filas de sillas al mismo nivel. Al estar en segunda fila, los de delante nos tapaban la visión a ratos. La organización debería mejorar eso o poner solo una fila.
La Massana
16/10/2017
Miriam le da un
9.3
Es la tercera vez que reservamos estancia en este hotel para nuestro aniversario. Hemos probado dos tipos de habitaciones y la unica diferencia es el tamaño pero la calidad, la comodidad, el trato y la limpieza son los mismos. Volveremos seguro lo antes posible. El trato es exquisito sobretodo por parte de recepción. 100% recomendable
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo hemos escogido varias veces por su ubicación, vistas, trato al cliente y tranquilidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Trato excepcional. Ideal para viajes en pareja.
Negativo: Ésta última vez el personal de comedor durante la cena estaba algo estresado y los oímos discutir en cocina. Es algo excepcional que no había pasado antes, aun así no es bueno de cara al cliente ya que da mala imagen.
Costa Calma
+ 2 fotosLos autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Restaurantes
Entradas, Restaurantes, Actividad
Hoteles
Entradas
Entradas
Entradas, Restaurantes
Entradas