13/09/2016
"Me fastidiaron la boda."
Bloqueé 30 habitaciones en el hotel Eurostars Zarzuela Park de Aravaca desde el día 8 al 10 de Julio. Durante la estancia en ese hotel, me he visto sorprendido por un cúmulo de errores afectándome a mí, así como a mis invitados. El día 8 de Julio tenía reservada mi padre a su nombre una habitación con número de reserva 206600, también para el día 9 para que me pudiera vestir como novio y hacerme fotos. Debido a que al tener una habitación para la noche de bodas gratis, quise que el día 8 pudiera dormir en ella la novia junto a su vestido, pues bien descubro que esa habitacion a nombre de mi padre individual la han convertido en la junior suite de la noche de bodas que yo quise a mi nombre y se me cargara la noche del día 8. Estuve hasta 30´ antes de casarme hablando con la responsable del hotel ese día, sin obtener ninguna solución y teniéndome que vestir en una habitacion junto a más invitados teniendo que dormir junto al vestido de la novia sin poder abrir los ojos ya que llevo 6 meses sin ver nada del vestido y debido a un error no iba a permitir cambiar esa tradición. El día 18 de julio se realiza el cargo de una comida, le han pasado el cargo a mi padre de una comida que nos dicen que era de 2 niños pequeños de otra familia y nos hemos enterado que se ha producido el cargo a la tarjeta de mi padre de una comida que él no pidió. ¿Esto es una broma o cargan las comidas de 30 habitaciones de una boda a una sola persona que apenas les conoce?. El día 9 de Julio reservé para la amiga que vestía a la novia una habitación y le obligaron a pagar la habitación en el momento del check-in cuando esa habitacion estaba a mi nombre y la iba a pagar yo que para eso di mi tarjeta, que prisa tenían, no lo entiendo y me dejan en mal lugar. El día 10 a la hora de salir de las habitaciones, me quieren hacer pagar la noche de bodas que ya tenía hablado que el hotel me la regalaba y me dicen que no me cobran el precio Junior Suite, cuando estaban delante de mí dando Junior Suite porque no tenían más habitaciones dobles,. Que vergüenza y a la tercera vez que voy a la recepción me lo arreglan, tanto a mi nombre como al de mi padre, se deja todo pagado y los 10 días le cargan una comida que no es de mi padre, ¿Pero esto que es?. Los listados facilitados durante el hotel no se especifica en ningún momento la habitación nupcial, puesto que ellos nos comunican que será gratis para el día 9 de julio. Me acusan de no revisar un listado en el cual no aparecen el 2º apellido de los invitados así como el mío, por lo que al comunicarme con el hotel especifican en observaciones cuales son las habitaciones del novio debido a que en el ordenador del hotel delante de mí, aparecía el nombre de mi padre. LLamaron a invitados ya en la iglesia para que fuesen a hacer el check in. Trataron de comprarme para que no pusiera una reclamación a la comunidad de Madrid ni pusiera ninguna opinión.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Está en mitad del campo sin iluminar la zona y con un sólo bus que pasa tras mas de 30´esperando.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Fue para una boda para que se alojaran los invitados y estos acabaron muy disgustados por el trato, se quedaron sin comida y bebida un sábado. No están preparados para atender a más de 20 personas.
Positivo: Nada, son unos impresentables.
Negativo: Todo, desde el personal hasta el servicio de comidas. No estaban preparados para atender a una boda, ya no es la falta de personal si no la incapacidad de la dirección, así como su responsable de mantener un orden en el check in. Me dejaron sin habitacion y tuve que vestirme en una habitacion junto a mis padres, además de hacerme las fotos y trastornar a muchos invitados. Mi padre reservó una habitacion y esta gente se la quitaron, espero que mi reclamación no quede en vano, recomiendo no acudir a este hotel, miré otros de la zona y me equivoqué al elegir este. Esta lejísimos, en mitad del campo y los buses pasan tras mas de 30´.