06/12/2016
María le da un
10
"Increíble experiencia. Excelente relación calidad precio."
Fui con mis dos hermanas menores (de 28 y 26 años) y estuvimos cinco noches. Teníamos contratada una triple room y nos dieron una habitación de dos literas con 6 camas solo para nosotras, con baño privado y seis taquillas. La habitación y el baño muy limpios, la ropa de cama y toallas también muy limpias y el servicio de limpieza pasaba a diario para vaciar papeleras, fregar o lo que la habitación necesitara. Si querías cambio de sábanas o toallas bastaba con dejarlas en el sueño. Me pude enterar de que el servicio (que te cobren edredón por ejemplo) dependía de tu agencia. Con Atrápalo (donde yo lo cogí) está todo incluido y solo habitaciones privadas, otros operadores dan otras opciones (baño común, habitación compartida...) lo cual no nos interesaba. El desayuno (de 8 a 11 los fines de semana y de 7 a 10 de lunes a viernes) acaba siendo repetitivo pero a decir verdad es surtido (café, leche, infusiones, dos tipos de panes, pan, mantequilla, mermelada, nocilla, cereales, yogurt, muesli y fruta), merece la pena llevarlo cogido desde aquí (nosotras pagamos 20 euros más por incluir el desayuno para tres los cinco días) porque allí te cuesta 5 euros por persona cada mañana... no compensa en mi opinión. Lo malo es que no hay wifi y el de pago va fatal... pedimos 20 minutos de Internet en el pc y tuvieron que devolvernos el dinero porque no funcionaba. El personal muy simpático y servicial. Dejamos las maletas el último día en el hotel y sin problema, tienen una habitación para ello y no tiene coste. Repetiré sin duda porque el sitio está a la altura de cualquier otro hotel de más rango.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La habitación y la limpieza.
Negativo:
No hay wifi gratis y el de pago va mal.