Hotel El Faro Inn
Marbella
01/09/2018
"Muy mala atención recibida."
Mi experiencia ha sido fatal. Habitación 110 (de las peores con vistas a la calle justo encima de la entrada). A la vuelta de la playa y poner la TV, resulta que ¡no funciona! Después de probar e intentar arreglarla "por mi cuenta", bajo y se lo comunico a recepción y me dice que lo siente que se ha ido el de mantenimiento y que no puede hacer nada. Le digo me dé otro mando y nada de nada (todo esto subiendo y bajando yo, nula voluntad por su parte). A mi salida del hotel fue peor aún, le vuelvo a decir a otra persona distinta lo ocurrido y se queda tan pancho. Así que les puse una reclamación y entonces si que ya subió el de mantenimiento (sin mi presencia claro) y empezaron los malos modos hacia mí. Bajan y me dicen la TV funciona correctamente y me acusan de no haber comunicado el incidente antes, me quedé de piedra y más aún cuando me dicen que el servicio de TV es opcional (es decir, te cobran más de 130 euros la noche y darles las gracias por tener cama y a callar). Penoso el trato recibido por parte de esta persona y encima me termina diciendo que por eso no se ponen reclamaciones. En fin, me fui de allí flipando. Saludos y suerte a los que vayáis allí y tengáis problemas.
Negativo: Nula autocrítica y incapacidad de resolver incidentes.