22/05/2018
"Mala atención personal. No volveré."
Desde mi punto de vista este hotel no se merece ni dos estrellas. El trato del personal malísimo, malas caras y parecían molestos cuando yo o cualquiera de mis compañeros nos acercábamos a preguntar algo por cualquier motivo, no se si sera algo general solo con los españoles o con todo el mundo. Una compañera tuvo la mala suerte de que le perdieron su maleta en el aeropuerto y cuando llegamos al hotel, pidió un tampax y un ibuprofeno, hasta que le fuera posible comprar y la mandaron a una farmacia. Los ascensores en hora punta van fatal. Hasta media hora perdí un sábado en subir a mi habitación y volver a bajar. La wifi se corta repetidamente y es imposible descargar un fichero de 40 megas, pero los datos móviles van incluso peor, me tuve que ir a una cafetería cercana para poder leer el correo, muy frustrante por el elevado precio que tiene la habitación. La cama no está hecha, te dejan los edredones doblados encima y tu te la haces, las almohadas son finísimas y de mala calidad, no pude dormir bien ninguna noche y acabe con dolor de cuello. El restaurante carísimo comparado con otros restaurantes mejores por la zona. No se os ocurra picar en la visita a la azotea, ponen una foto a la entrada con una terracita muy mona y cuando subes esta todo sucio, vallado y con una reja que no deja ver nada mejor de lo que puedes ver desde la habitación, es como un callejón en un suburbio de 30 metros cuadrados. Por supuesto no pienso volver nunca ni lo recomendare a nadie. La gente que estuvo conmigo me dieron la misma opinion.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Negocios.
Positivo: La localización. Bien comunicado.
Negativo: Atención personal. Muy caro. La azotea es un timo.