Hotel Maspalomas Princess
Maspalomas
22/05/2018
"El peor hotel que he estado nunca."
El personal de recepción muy antipático e ineptos y si están hablando entre ellos te tienen esperando. La llave de la habitación dejó de funcionar después de estar en la piscina y me hicieron una nueva que tampoco funcionó y tuvimos que ir y venir 3 veces hasta que por fin nos dieron una tarjeta que si funcionara. La comida del restaurante está muy mala y encima estando a media pensión o pensión completa te cobran por las bebidas y tienes que pagar hasta el agua. En los baños solo hay jabón de manos y un bote de gel/champú. Ni cepillos de dientes ni acondicionador, ni gorro de ducha, ni peine, nada de nada.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La piscina.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo único que se salva es la piscina, que gracias a eso tienen las 4 estrellas y la grande recepción, que lo demás 2 estrellas o 3 como mucho.
Negativo: Cobran por el wifi, nevera, y la caja fuerte. Me dieron una habitación con camas twin cuando reservé una cama doble. El técnico vino a las 19h aprox. para arreglar la puerta de la nevera (que no pedí) solo haciendo knock knock a la puerta y entró sin más justo cuando estaba desnuda. Cuando les dije a recepción que porqué no me habían llamado con antelación para preguntarme si me iba bien que viniera el técnico me pusieron excusas diciendo que él ya había hecho knock knock. (que con la tv encendida y los vecinos usando el secador no escuché). Cuando pedí la hoja de reclamaciones debieron de enviar a alguien a un monasterio en medio de la montaña para que un monje dibuje las pautas de la hoja porque me tuvieron 20 minutos esperando y al final me fui para no perder mis vacaciones.