Hotel Beatriz Costa & Spa
Costa Teguise
07/04/2018
"Mala atención al turista nacional."
Mala se mire donde se mire. Algunas personas de recepción no eran capaces de comunicar en español, lo que independientemente de las molestias es una falta total de respeto al turista nacional por muy minoritario que este sea. En toda nuestra estancia (7 días) los 3 ascensores tuvieron múltiples y continuas incidencias, siendo habitual que 2 de ellos estuvieran fuera de servicio y eso a pesar del malestar general de los clientes y las continuas quejas en recepción. A nosotros que estábamos en el ultimo piso y con 2 niños nos tocaron esperas interminables si no querías usar las escaleras. Por ultimo y aparentemente por una política propia del hotel no permiten la disposición de bolsas de pícnic cuando se va a pasar el día fuera. No es un problema importante pero marca la política de pragmatismo del hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La amabilidad del servicio de animación, restaurante y limpieza.
Negativo: La nefasta gestión de los dirigentes del hotel ante las demandas de necesidades de los clientes. Mucha palabrería y nula respuesta efectiva.