Extremadura Hotel
Cáceres
25/07/2023
"GENIAL"
Es un hotel que nunca defrauda, nunca. Instalaciones, servicios, gastronomía, tranquilidad… Pero por encima de todo, el personal. P
Cáceres
25/07/2023
Juan Francisco le da un
9.2
Es un hotel que nunca defrauda, nunca. Instalaciones, servicios, gastronomía, tranquilidad… Pero por encima de todo, el personal. P
Navarredonda de Gredos
06/08/2022
Juan Francisco le da un
7.1
Disfrutamos del paisaje y de una estancia tranquila.
Positivo: El sitio.
Negativo: Hizo calor, pero de eso no se puede culpar a nadie. Lo hacía en toda España.
Islantilla
22/04/2017
Juan Francisco le da un
5.3
Pasamos cuatro días para desconectar en medio de una fase frenética en el trabajo. Playa, paseos, piscina...La atención de la mayor parte del personal, por cierto, superados por el trabajo, bajo mínimos e intentando atender a todo el mundo con profesionalidad, fue lo mejor. La relación calidad-precio tampoco estuvo mal. Quizás un poco masificado con la excursiones del Imserso en estas fechas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La oferta que vi en ATRÁPALO...
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Tenía que viajar cerca y aprovechamos para desconectar en la playa.
Positivo: La amabilidad del personal de recepción, con Pilar Sánchez a la cabeza, y también de la mayor parte de los que desarrollan su labor en el hotel. Por cierto, se puede decir de muchas maneras que la bebida no está incluida en la cena. Cuidado con eso, te miran como a un delincuente y son apenas 2,20 euros la botella de agua. En el restaurante, los más atentos/simpáticos/profesionales son los encargados del show-cooking.
Negativo: Ver como tienen casi un centenar de plazas de aparcamiento en superficie que no te permiten utilizar. O te pagas el parking subterráneo diario o tienes que ir a aparcar al quinto pino. Te dicen que las plazas son del auditorio, cerrado todos los días a cal y canto, y que el hotel no dispone de ellas. Pero termina sonándote a 'queremos hacer caja con el parking, déjate los cuartos'.
Madrid
28/01/2017
Juan Francisco Sánchez Argüello le da un
7.1
El hotel está muy bien en la relación calidad-precio y la atención es muy profesional y muy amable. Intentan siempre solucionar tus problemas y acceder a lo que pides con una sonrisa. Buen hotel y buen servicio. Pero ojo, el parking que está debajo de él, aunque no tiene vinculación alguna con el hotel a pesar del cómodo acceso desde el mismo a la recepción, me parece un abuso. Ya lo era cuando costaba 17,50 euros, ahora vale 20. Nos dijeron en recepción que en el último año han subido el precio varias veces porque no hay aparcamientos en la zona, con muchas oficinas. Es una lástima, el hotel es bueno, el trato muy profesional pero el precio del parking me parece un abuso. Pero es la ley de la oferta y la demanda.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
No era la primera vez que estaba en él y el precio en Atrápalo era soprendentemente bueno.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Un poco de todo. Aproveché que era mitad de camino en un largo viaje, que tenía trabajo en Madrid y que era compatible con una visita familiar.
Positivo: El trato y la relación calidad-precio.
Negativo: El precio del parking.
Santiago de Compostela
17/02/2009
Juan Francisco Sánchez Argüello le da un
7.7
Positivo: Una excelente solución. Aunque inicialmente tuvimos un leve problema, se nos dijo que no habían recibido la reserva al hotel cuando llegamos, la excelente disposición de la encargada de recepción hizo que se solucionase todo al momento. La entrega de la copia del "bono" que portábamos nosotros fue suficiente y recibimos todo tipo de atenciones. Ese trato exquisito lo encontramos luego en la cafetería, cuando bajamos a tomar algo de cenar, y a la mañana siguiente en el desayuno. Por poner algún 'pero', para nada culpa del personal del hotel y sí de la propia infraestructura del edifidio, sobre todo en materia de aislantes, en la habitación continua a la nuestra el volumen de la televisión estaba excesivamente alto y la pared (el referido aislante) no hacía su trabajo. Por lo demás, la cercanía al aeropuerto ayudó, y ese fue el principal motivo de elegir la opción de este hotel, a que califiquemos la estancia como una excelente solución para nuestro paso por Santiago de Compostela, bellísima ciudad por cierto. El trato.
Negativo: Algo de ruído.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Hoteles
Entradas, Restaurantes, Actividad
Entradas
Hoteles
Entradas
Hoteles
Entradas