Eurohotel Barcelona Diagonal
Barcelona
18/03/2019
"POCO DESCANSO"
La estancia estuvo correcta pero teníamos puesto el cartel de no molestar en la puerta y desde las 8 de la mañana las personas que limpian las habitaciones no pudieron hacer más ruido y ser más molestas, además de entrar en nuestra habitación a las 11h. cuando hasta las 12 no debíamos abandonarla. Deberían decirles algo para los próximos clientes, porque nosotros por este motivo ya no volveremos a alojarnos en este hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Tanto los trabajadores que habían en recepción como los que habían en el comedor a la hora del desayuno, un trato excepcional y un 10 en atención al cliente. También deberían darles un reconocimiento, sobre todo a los que había en el turno del desayuno.
Negativo: El poco tacto, más bien ninguno, que tuvieron el personal de limpieza de habitaciones con el resto de clientes que NO queríamos ser molestados.