Gandía Palace Hotel
Gandía
Gandía
Benidorm
02/04/2018
Arantxa le da un
2.8
He estado 4 noches hospedada en una habitación y no sabía que en un hotel de 3 estrellas no iba a tener ni champú, ni secador de pelo (había que solicitarlo y para ello había que dejar señal de 20? a devolver), sólo pastillitas de jabón y sobrecito de gel...Y el pelo, ¿qué? Lo bueno es que teníamos un frigorífico pequeñito que nos vino fenomenal para conservar algunos alimentos. Para mí lo peor fue la comida...en general...mala de sabor...Y poca variedad, hasta daba la sensación de que algunos alimentos de la comida eran de otro día...por ejemplo las hamburguesas y salchichas. Lo bueno, que la bebida entraba con la pensión completa.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Único libre con las características que yo buscaba...por ejemplo familiar, animación infantil...etc.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Frigorífico pequeño en la habitación y bebida gratis.
Negativo: Falta de obsequios por parte del hotel 3 estrellas como champú, secador, esponja, etc., y el sabor de las comidas y postres en general a mi gusto malo.
Peñíscola
07/09/2017
Arantxa le da un
4
La atención fenomenal. La comida buenísima. La animación del hotel pésima. La piscina de los niños vergonzosa, era tan pequeña que podría pasar por una bañera. Yo no repetiría.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Viajé de última hora y era único disponible.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida y la atención al personal. Muy amables todos.
Negativo: No había microondas en el aparthotel, ni champú y éramos 4 personas y pusieron una esponja. Un jabón y un cepillo de dientes. La piscina pésima y la animación del hotel...Como si me pongo yo a animar...No motivaba quedarse.