Hotel Montreal
Benicàssim
06/08/2017
"Experiencia negativa."
Viajábamos con un niño de dos años. La verdad es que llamamos por teléfono, y nos dijeron que la cama era gratis siempre y cuando pusiéramos en los comentarios al hotel la frase "cama supletoria para niño de dos años". Escogimos esa opción por esa facilidad...y cuando llegamos el sábado nos encontramos con otra cosa...nosotros y más parejas...tres días después nos cobraron la cama supletoria de estos tres días. Quizás hubo un malentendido, pero lo que es seguro es que no supieron manejar esa situación, y nos hicieron pagar por algo que nos habían dicho que era gratis.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, y la opción que se suponía que era gratis y que consistía en que si el niño tenía dos años, le ponían una cama supletoria sin coste adicional.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El camarero que nos atendió en el buffet durante las vacaciones.
Negativo: La desorganización nos estropeó las vacaciones.