06/10/2019
"Genial"
Me encantó. Dani Rovira estuvo estupendo, nos hizo reír un montón. Estoy deseando volver a verlo.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que se hiciese una foto conmigo!
06/10/2019
Mª Teresa le da un
10
Me encantó. Dani Rovira estuvo estupendo, nos hizo reír un montón. Estoy deseando volver a verlo.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que se hiciese una foto conmigo!
Roquetas de Mar
18/08/2017
Mª Teresa Ruiz Cabrera le da un
9.3
Después de leer tantas críticas malas estaba preocupada pero la verdad es que lo estábamos pasando tan bien que contratamos una noche más en el propio hotel. Sí es cierto que la piscina se queda un poco corta pero lo compensan los dos toboganes que son muy divertidos para niños y adultos. En cuanto a las comidas no tuvimos ningún problema porque nos íbamos a la puerta del restaurante un cuarto de hora antes de que abrieran y como nos gusta comer pronto no nos supuso ningún sacrificio. En el desayuno no hacía falta porque la gente no madruga mucho, nosotros íbamos a partir de las ocho y media. La comida muy, muy variada y en general, todo muy bueno. Creo que hemos terminado con algún kilo de más. La habitación es muy chula, se nota que es nueva. La animación una pasada, en eso creo que coincidimos todos. El happy boy es increíble, ¡cuánto nos reímos! La animación para niños también muy buena. La playa está a cinco minutos del hotel pero a mí no me gustó porque no es de arena, sino de piedrecillas y oscura. Nuestras vacaciones fueron de puro relax: comer, beber, leer en la tumbona, participar en las actividades y poco más y la verdad que fueron estupendas. Sí que se veía gente quejándose de vez en cuando por las largas colas en el restaurante o en el bar de la piscina en horas punta pero supongo que es el precio que hay que pagar por ir de vacaciones en agosto a un hotel de tres estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La animación y la comida.
Negativo: Se nota que les falta un poco de rodaje en algunas cuestiones, por ejemplo a la hora de gestionar la reserva de las tumbonas. Se supone que no se pueden reservar pero a las ocho y media de la mañana están el 80% ocupadas con una toalla pero no aparece nadie hasta las diez o las once.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Entradas
Actividad
Entradas
Hoteles
Restaurantes
Restaurantes
Hoteles
Entradas