Hotel Alegría Colonial (antes Salinas)
Roquetas de Mar
08/08/2017
"Falta de detalles."
Estancia del 3-9/8/17 en T.I. hab.444. En general aceptable pero faltan muchísimas cosas por pulir. La reserva la hice a nombre de Salinas Park y ahora se llama Alegría Colonial con lo cual se ve que han cambiado de cadena o algo y los actuales están intentándolo al menos de ahí la comprensión con el personal aunque hayamos sido en este caso los damnificados. La comida le faltó variedad sobre todo en platos calientes y postres pero todo bueno la verdad. Por otro lado en plena estancia nos cambiaron la forma de servir los snacks, pasamos de llegar a una mesa caliente y servirte tus salchichas, hamburguesas, patatas, etc. sin esperar cola a otra ubicación donde montaron una parrilla/plancha y un cocinero (con todo su buen hacer) te lo preparaba en el acto sin tener en la plancha nada acumulado (una plancha de al menos un metro para echar las hamburguesas de una en una) y pasando a esperar colas de 15 minutos. Con el alcohol son bastante miserias; whisky de 7€/L ,refresco de tirador aguado y tenían prohibido servirlo en vaso ancho (otra miseria, si en vaso de tubo te bebes 3 o 4, en vaso ancho te bebes 2 o 3) tampoco por la noche sirven frutos secos, me imagino que para seguir con la política de miseria y que bebas menos. El tema de las sombrillas inaceptable como llegues a las 9 (siendo la apertura de la piscina a las 10) con suerte sólo podrás coger las sombrillas viejas y oxidadas ya que se pueden reservar hamacas y sombrillas con lo cual los extranjeros que se levantan antes y desde las 7 de la mañana ya están colocando toallas en las hamacas o los listos que la dejan a última hora de la noche acaparan la mayoría de las pocas sombrillas de las que disponen. No hay servicio de toallas. Limpieza en general bien pero los colchones no tienen funda/protector con lo cual si un niño se orina. Ah, y las limpiadoras de habitación amables pero con mucho trabajo (falta de personal) algunos días llegamos a las 14:45 a la habitación a echar la siesta y todavía no estaba hecha. Resumen, no nos ha ido mal pero no repetiremos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y equipamiento (toboganes).
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: Muchos socorristas, ubicación inmejorable, toboganes, parque de fútbol y baloncesto y habitaciones amplias.
Negativo: Lo descrito anteriormente.