19/02/2018
Montse Serra Garcia le da un
1.5
"Gran decepción, nada que ver con anteriores experiencias."
Elegimos este hotel para regalar un fin de semana en familia. Reservamos 3 habitaciones superiores: una cuádruple y dos dobles, para alojarnos mi marido y yo con los niños y mis padres y mis suegros. Ya habíamos estado en ocasiones anteriores solos y queríamos quedar bien, pero la experiencia fue nefasta. Desde el minuto uno, tuvimos que hacer cola durante más de hora y media para hacer el check in, pero eso fue lo de menos... habíamos cogido media pensión y el bufet no estaba a la altura ni de un 4 estrellas. Demasiado básico, nada de un hotel de 5 estrellas, ensalada, salami, mortadela, croquetas y patatas, alucinante... al parecer, como coincidió con los carnavales hicieron precios especiales para grupos, y nos metieron a todos en el mismo saco, aun pagando el precio normal... ¡¡¡qué poca vergüenza!!!
Para colmo no funcionaba la calefacción en las habitaciones, pedimos un calefactor y nunca llegó. Mi suegra ha estado toda la semana resfriada por culpa de esta situación.
Expusimos nuestras quejas el día de salida y el responsable de recepción apuntó nuestros datos pero el director no se ha dignado ni siquiera a pedir disculpas... vaya que queríamos quedar bien y no pudo ser peor... cualquier hotel hubiese sido muchísimo mas barato y hubiésemos quedado igual... Para no repetir, muy decepcionados e ¡¡¡¡indignados!!!!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad que recordábamos de otras veces en el bufet y confort de las habitaciones, cosa que fue todo lo contrario.