Apartamentos Morromar The Home Collection
Urbanizacion Matagorda
Urbanizacion Matagorda
Los Cristianos
18/02/2019
Nackna le da un
4.1
Había leído críticas negativas, pero me parecían exagerados los comentarios, y quizás llegué a pensar que los dueños de esas críticas, tenían un nivel de exigencia muy elevado...pero después de mi estancia en el hotel ¡hemos sacado nuestra propia conclusión! ¡¡¡Desorganización en estado puro!!! El día que entramos las sábanas estaban manchadas, se lo decimos a la mañana siguiente a las camareras que hacían las habitaciones y nos dicen que justo hoy toca hacer cambio de sábanas, al decirle que entramos la noche anterior se quedó blanca....Los demás días, hacen la cama y reponen las toallas, pero la limpieza brilla por su ausencia, de hecho, tuve un plato vacío y una copa encima de la mesa 2 días consecutivos y no la retiraron. Falta mucho personal, y además la gestión del mismo es mala, con lo cual es servicio se vuelve caótico, el personal transmitía también la misma sensación. La comida en el bar piscina...busquen una solución mejor, porque la gente va a estar a gusto...y ese lugar para dar comidas con un día como el que nos tocó con muchísimo viento se vuelve imposible...un solo camarero para un montón de gente... eso se traduce en una media de 1h y media o 2 como mínimo para comer... Faltaba producto...pedimos espaguetis..para las niñas, y nos dicen que solo hay para una...Al día siguiente no había para ninguna...obviamente no habían repuesto...en una carta en la que figura un producto...deberían tenerlo, entiendo que pueda faltar algo, pero 2 días lo mismo y sobre todo algo tan básico no llego a entender... El producto en general del restaurante es bueno...Y podría describir más situaciones surrealistas tras nuestra estancia, pero no me quiero explayar... Es una pena porque las instalaciones tienen mucho potencial, la piscina es super agradable, la localización es buena, habitaciones amplias, etc.. pero para un 4 estrellas considero que solo las instalaciones solo no sirven, la atención, la limpieza, la comida y el servicio es primordial, y como he descrito, de todo ello solamente tienen el 50%.
Positivo: El chef de cocina, ¡una atención genial!
Negativo: Demasiados detalles.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas
Entradas, Restaurantes
Actividad
Hoteles