The Hole Zero, en Madrid
Madrid
02/02/2017
"Muy divertido."
Está muy bien. Lo pasamos genial.
Madrid
02/02/2017
Silvia ST le da un
9.3
Está muy bien. Lo pasamos genial.
Praga
29/08/2016
Silvia ST le da un
5.3
Llegamos al hotel y sorpresa! Nos dicen que han tenido un problema con la central de reservas y no teníamos habitación. Hay que decir que la chica de la recepción estaba bastante apurada y la solución que nos dio fue que nos daban alojamiento en otro hotel del grupo, nos llevaba un taxi gratuitamente y que nos iban a dar una botella de vino gratis por las molestias. Creo que por empatía hacia la chica y la solución no me molestó demasiado el cambio. Lo malo fue que en la habitación que nos dieron en el segundo hotel no tenía aire acondicionado (cuando uno de los motivos por el que reservamos fue ese) y lo peor era que daba a una calle muy ruidosa debido al tráfico. Además de estar en un edificio anexo al hotel, nos dieron la habitación en medio de 2 en las que había una familia que no paraban de hacer ruido. No sé si darle la culpa a Atrápalo por confirmarnos la reserva cuando no lo estaba. De todas maneras, para otra ocasión no se me olvidará escribir directamente al hotel para pedir la confirmación y no llevarnos ningún disgusto.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad precio además parecía bonito y agradable.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El desayuno y la parada de metro y tranvía cercanas.
Negativo: El ruido de la calle y que la habitación no disponía de aire acondicionado cuando la primera opción que elegimos si lo tenía.