30/03/2017
Abigail Oliva le da un
3.7
"Hotel bien ubicado, pero mala relación calidad/precio."
El trato del personal no se puede decir que sea malo, pero tampoco agradable. Si te dan una habitación en el edificio contiguo pasas frío yendo de la habitación a la recepción, al spa o al comedor. Para ir a cualquier zona del hotel tienes que subir y bajar constantemente en ascensor y andando. El buffet del desayuno es aceptable, pero poca variedad. La habitación es amplia aunque muy básica, como la de cualquier hotel de 4 estrellas normalito. El servicio de habitaciones para cenar no fue bueno, la comida fría y se les olvidó un plato.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Las 5 estrellas, el spa y la ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Buena ubicación y los masajes del spa.
Negativo:
Las habitaciones en el edificio contiguo y el trato del personal.