Hotel Sol Costa Atlantis Tenerife
Puerto de la Cruz
04/01/2016
"Después de muchos años como cliente: gran decepción"
Breve resumen de una gran decepción. Limpieza de habitación, tras una queja, puesto que no habían vaciado la papelera, no habían limpiado el servicio, etc, en posteriores días, se soluciono. Instalaciones en decadencia y sin intención de arreglo: piscina con falta de azulejos, moqueta en pasillos, con cortes y manchas, etc. Comida : cena, hasta las 2115 (horario impropio de la zona), teniendo en cuenta que 30 minutos antes, los cocineros, ya no reponen la comida, que además, es limitada en variedad, y de calidad, francamente mejorable (pescado congelado, poca variedad en verduras y frutas, etc.). Referente a la cena de nochevieja, limitada en variedad, y pobremente acompañada por los vinos (baja calidad) y por el "cava", lamentable y potencial de ser denominado como un engaño/estafa, en todo momento, denominan cava, a una bebida que en la etiqueta marca claramente, que se trata de vino espumoso, y ademas, de baja calidad. Lo peor, después de varios años, habiendo sido digna de mención, este año, hemos encontrado a un personal, poco atento a las necesidades de los clientes, evasivo en lo referente a tomar decisiones simples (si la leche debe ser traída caliente o fría a la mesa, si hay o no, posibilidad de obtener plaza de parking en el hotel, " vuelva Vd mañana ", si la tarjeta de entrada a la habitación, no funciona (hasta en 4 ocasiones), y el posterior trato insolente de la sra./srta de recepción, sin duda, excepto en el servicio de piscina + bar, y alguna persona del servicio de habitaciones, donde si toman decisiones ( proactivos ), el resto del personal, se muestra reactivo, negativo, y en varias ocasiones, charlan, delante de los clientes de su situación laboral y de cambios en la titularidad del negocio. En fin, un muy buen hotel en el pasado, con un presente incierto, y un futuro nada halagüeño si siguen en este camino. Al menos, el que firma esta carta, y al menos 5 clientes (ex ahora), buscaremos otras opciones en otros establecimientos hoteleros.
Positivo: Insonorización de las habitaciones. Buena situación.
Negativo: Atención del personal. Comidas/cenas. Limpieza habitación (debemos indicar, que después de la queja formulada, se produjo un cambio muy positivo). Deterioro de las instalaciones. Almohadas. Por favor, si indican cava, deben servir, cava (denominación de origen y de producto), no vino espumoso de baja calidad.