15/07/2017
Jose Miguel Lasa Alvarez le da un
7.1
"Un año más."
Segundo año consecutivo en este hotel. Como siempre, toboganes, personal, animación, socorristas...todos fantásticos, un 10. En esta ocasión, el hotel estaba de cambios por la nueva dirección de la cadena Alegría, y se empezaban a notar los cambios. ¿A mejor? el tiempo dirá. De momento, colas en las comidas porque redujeron el horario a empezar a las 13:30. ¡Tumbonas reservadas desde la noche anterior! (qué vergüenza de gente), habitaciones hechas cerca de las 15:30 horas casi a diario, ascensores estropeados muy a menudo, la puerta de acceso a la playa se usaba con tarjeta el año pasado, ésta estaba rota y podía entrar o salir cualquiera...Por lo demás, comida correcta, habitaciones grandes y correctas, pero algo desvencijadas. Si asumes lo anterior y no te importa mucho encontrar, por ejemplo, un cristal rajado en la terraza, el hotel es fantástico para alojarse con niños.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio e instalaciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Precio y personal..
Negativo:
Instalaciones algo viejas, en proceso de cambio de dirección. ¿A peor? quien sabe...