Hotel & Spa Cabogata Garden
Cabo de Gata
20/07/2015
Positivo: Instalaciones del hotel, ubicación.
Negativo: Servicio de restaurante pésimo y buffet escaso, tanto que hasta que alguien no cogía el ultimo pedazo de comida de la bandeja nadie las reponía(quien se va a echar una misera patata en el plato nada mas????) por lo que ibas y las bandejas vacías o con una misera salchicha, croqueta que nadie se echaba lógicamente, por lo que cuando se reponía se formaban unas colas infernales, lo mismo pasa con la comida en vivo, cola para la reposición, cola para el pan, cola para los postres y ya para la cocina en vivo.... si querías un filete tenías que esperar un buen rato porque el que hace los filetes es el que a la misma vez hace también el pescado en vivo, y rellena la freidora con las patatas y las croquetas... a lo que ya te quedabas sin el resto de comida o volvías a esperar a que alguien se llevase esa última patata para que volviera a reponer... las bebidas te las sirven los camareros, 4 en plantilla, a los cuales les pedías cualquier cosa y ni te contestaban, había veces que la bebida la tenías que pedir a dos personas diferentes porque directamente pasaban de atenderte y cuando no, ponían malas caras, a veces hasta tenías que levantarte a la barra a pedir que te la sirvieran allí , una lucha conseguir tener una botella de agua en la mesa, hemos llegado a comer dos platos y no tener bebida aun en la mesa. Es cierto que el personal era mínimo pero aparte de eso poco profesional , el encargado nos dijo que la bebida nos la servían en mesa cuando fuimos a pedirla a la barra después de haber esperando 15min a que alguien se acercara a nuestra mesa a tomar nota cogió su bandeja para servir otra mesa y nunca mas volvió a ver que queríamos...Lamentable el servicio en el restaurante, nunca me atendieron así en ningún hotel al que he ido y menos en un 4 estrellas...