Hotel Begoña
Gijón
25/05/2015
Positivo: La ubicación y la limpieza es excelente , lástima que sólo destaque por esto.
Negativo: En primer lugar las instalaciones están muy anticuadas , un hotel de la prestigiosa cadena Begoña debería adaptarse a los nuevos tiempos , en primer lugar instalando el sistema de tarjetas en las habitaciones y cambiando las consignas y por supuesto la decoración en general. En segundo lugar el parking , insufrible , da pena pagar por esa cuadra , la puerta no funciona bien , hay pocas plazas y no está la salida señalizada con el consecuente peligro para los peatones que no ven salir los coches , es mas asequible coger otro hotel y pagar un parking público de Gijón . El desayuno es una auténtica vergüenza como puede ser que en un hotel de tres estrellas tengan en el servicio de desayuno lo mismo que en un hostal de mala muerte...por no hablar de un menú del día por 12 euros y 6 platos a elegir. El personal del hotel...hay de eso ???? En fin...Muy deficiente...me esperaba mucho más