Hotel Fuerteventura Princess
Pájara
Pájara
Andorra la Vella
08/12/2019
Oyer le da un
5.3
siendo un hotel 2 estrellas, y por el precio que se paga no se puede pedir mucho,soy consciente.Nada más llegar,la habitación y sobre todo el baño pequeños y antigüos.En la ducha entras justo (soy de estatura normal y complexión delgada) y no te puedes girar,me duchaba con las chancletas puestas pues daba un poco de asco, y la habitación estaba limpia excepto los pelos negros y largos que había por toda la habitación.Pero al final te acabas acostumbrando y para dormir y la buena ubicación que tiene, está bastante bien para un par de noches,no más. Desayuno sencillo acorde para 2 estrellas.Menos mal que en dos días me tocó cenar en hotel president (300m) y sólo una noche en el Saint jordi
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
ubicación y precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: Ubicación, calefacción, amabilidad del personal
Negativo: pequeño y antigüo,,la limpieza se puede mejorar
El Cotillo
24/10/2019
Oyer le da un
6.7
hotel para descansar,no hice uso de las instalaciones (piscina,bar..:)
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
precio,ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: tranquilidad,para descansar
Negativo: falta de arie acondicionado,puerta del baño rota
L´Ampolla
23/04/2019
Oyer le da un
7.5
hotel correcto en todos los aspectos,buena atención del personal,ante cualquier incidencia te lo solucionan rápidamente.En las instalaciones se notan el paso del tiempo o la falta de mantenimiento ( tv antigua con tdt que no funciona,grifo de la ducha atascada...) En emporada alta
Negativo: En temporada alta el personal del restaurante está muy estresado,corriendo de un lado para otro . el aparcamiento puede resultar escaso en las inmediaciones del hotel.
Palas de Rei
02/04/2018
Oyer le da un
7.1
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La cena, la habitación y la amabilidad de los empleados.
Negativo: La carretera de llegada al hotel, totalmente rota y bacheada, el desayuno y el spa.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Restaurantes
Hoteles
Entradas
Restaurantes
Entradas
Entradas
Entradas
Actividad