03/05/2018
Irene Garcia Funes le da un
6.2
"No volveré jamás a un Hilton."
El personal de recepción no habla español y no hace el más mínimo intento por atenderte bien. Es increíble que, en cambio, el personal del restaurante si intenta hablar en español y ayudarte en lo que pueda igual que el chico que tienen para dar un poco de información de la ciudad. Tuvimos un problema y nadie nos quiso ayudar en nuestro idioma. Hicimos una primera reserva con booking de dos habitaciones y a mí solo me llegó la confirmación de una sola habitación así que tuvimos que hacer otra reserva a través de Atrápalo, cuando llegamos al hotel me decían que mi reserva no constaba de desayuno cosa que con Atrápalo yo tenía el mail de confirmación, que si constaba desayuno, y el hotel que no, que no, que no, que no; al final encontraron mis tres reservas pero no me quisieron devolver el dinero ni canjearme el valor de la reserva por el desayuno de la otra habitación ni por consumo en el hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La ubicación. Cenamos. El desayuno te puedes hacer gofres de manera artesanal y sin nada de grasa, es caro, poco variado pero lo que tiene está muy bueno.
Negativo:
El personal de recepción. El restaurante, dos veces cenamos en el hotel, la primera vez la cena estaba muy buena, pedimos Risotto, pulpo, lenguado y una pizza asquerosa. La segunda vez, como nos había gustado volvimos a pedir pulpo las cuatro personas pero en vez de servirnos dos patas de pulpo como la primera vez no sirvieron solo una que no estaba nada buena y un Risotto que venía con caldo y parecía arroz hervido, o sea, que cenamos muy caro y nada bueno.