Circus - Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
01/01/2023
"Increíble espectáculo "
Precioso y profesional un espectáculo donde los haya
Positivo: Todo
Negativo: Los baños
Palma de Mallorca
01/01/2023
SARAY MIRIAM le da un
10
Precioso y profesional un espectáculo donde los haya
Positivo: Todo
Negativo: Los baños
Puerto de Pollença
20/03/2020
SARAY MIRIAM le da un
3.5
Fuimos dos adultos y un bebé a pasar una noche. Empezaremos por la ubicación: se encuentra en la calle paralela a la carretera que sube hacía Formentor. Como te equivoques (como nos pasó a nosotros, no tienes opción a dar la vuelta, porque es una carretera muy estrecha y hasta que no encuentras un camino privado no puedes) por lo que debería estar mejor indicado. La limpieza de toallas, sábanas y demás textil en la habitación deja mucho que desear ya que encontramos diversas manchas. Nuestra habitación era una superior que tenía terraza y mobiliario con cama balinesa (la cual tampoco no pudimos utilizar por estar sucia), detalle que podrían haber tenido en cuenta dado el buen tiempo que estaba haciendo. La comida del todo incluído es poco variada y hay poco de todo, podrían hacerlo mucho mejor. El detalle de poner una botella de cristal rellena en la mesa, me parece antihigiénico. No cuesta tanto poner agua embotellada. Muy flojo. La animación también fue muy floja, se ofrecía bingo y minidisco y no se realizó. Entiendo que es temporada baja pero se pueden cuidar más estos detalles. El Spa es un poco fresco y podían avisar que es obligado el uso de gorro cuando se hace la reserva y no que te claven 2 euros por cada gorro incluyendo a bebés. Y el agua no está caliente más que en la bañera de hidromasaje. La piscina grande está fría. No repetiría, además el personal no es miss simpatía que digamos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Pensábamos que por la zona estaría bien.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Descanso en familia.
Positivo: Las piscinas exteriores para niños y adultos cuando haga sol.
Negativo: Limpieza y calidad de comidas.
Puerto de Pollença
20/03/2020
SARAY MIRIAM le da un
10
Nada más llegar te reciben y te llevan a tu casita en caddie. Todo el personal es súper amable, desde recepcionistas hasta cocineros, camareros y todo el personal del hotel. La comida es un 10 por no poder poner más puntuación, fuimos dos adultos y un bebé y siempre estuvieron pendientes de nosotros y del bebé por si necesitábamos algo. La entrada en el todo incluido es a las 14:00 horas y nada más llegar nos invitaron a comer (ya que la cocina cerraba a las 14:30 horas). La casita que cogimos fue Villa Augusta (la village plus) con un jardincito precioso con sofás y butacas. Todo el hotel es precioso, rodeado de vegetación que te traslada a otra parte del mundo. Al ser socio beblue nos trataron con prioridades como detalle de bienvenida (nos tocaron a la puerta y nos entregaron una caja de bombones), el minibar completo, el check-out lo pudimos hacer más tarde (se sale a las 12:00 horas y nos dejaron hasta las 14:00 horas) y algunos detalles más. En cuanto a la comida, resaltar la variedad y la calidad. Las bebidas embotelladas (nada de agua de serpentín y refrescos malos, todo en botellas de cristal que te traen ellos). Luego en los bares, pides todo lo que entra que son bebidas de primeras marcas y los cafés y todo con mucho gusto y atención que incluyen a lo largo del día, además de poderlos acompañar con deliciosas tartas caseras. Todo maravilloso. Por poner un pero diría que la piscina climatizada debería estar más caliente y que el Spa podría dejar acceder a los niños en alguna hora concreta, pues los que vamos en pareja con un bebé no podemos disfrutarlo juntos y justamente ese día se estuvo yendo la luz toda la noche, lo cual no calentó el agua del Spa y estaba fría por la mañana. Pero aún así, un 10 para el hotel y todo su personal. Repetiríamos sin dudarlo, de hecho volveremos. Gracias a todo el equipo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La amabilidad de sus recepcionistas y trabajadores y la comida y bebida, toda de calidad.
Negativo: No hay nada negativo todo fue excepcional.
Milán
10/08/2018
SARAY MIRIAM le da un
10
Un hotel 4* que podría ser un 5* Nada más llegar a Milán nos dieron inmediatamente la habitación aún llegando a las 11 y siendo el check in a partir de las 14:00. El hotel es precioso, cada rincón único y la amabilidad inmejorable. La habitación preciosa, cómoda y limpia y la chica de la limpieza pendiente en todo momento. El desayuno muy completo y variado. Un 10. Estuvimos 5 días alojados y a pesar que se encuentra a las afueras, está genial comunicado, el autobús n°91 o el tranvía te dejan cerquisima del hotel. Si vuelvo a Milán no dudaría en volver a alojarme aquí.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Viaje en pareja
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Viaje
Positivo: Todo.
Negativo: Nada.
Bolonia
17/04/2017
SARAY MIRIAM RODRIGUEZ LOPEZ le da un
10
La ubicación es perfecta, a 10 minutos del aeropuerto y aunque parezca apartado al principio y que está cerrado, tranquilos, es un lugar perfecto para descansar y desconectar después de un día agotador. Tiene la parada del autobús 25 justo en la puerta, este autobús te lleva en 15 minutos a la estación de tren y en media hora te deja justo en el centro de Bolonia. La habitación es nueva con todas las comodidades, mini nevera, mini vestidor y una cama comodísima. El desayuno muy variado y recién hecho todo, tienen una cocina anexa donde hornean deliciosos croasanes que huelen por todo el hotel. El personal muy amable, y sobre todo la señora de la limpieza que se encarga de dejar la habitación en perfecto estado y además te coloca pijama cada día con una forma diferente. En resumen, perfecto y calidad precio un 10. Si tengo que volver a Bolonia no dudaría en volver a hospedarme aquí. Graccie Mille.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Viaje en pareja.
Positivo: Desayuno, habitación, personal y limpieza.
Negativo: Nada.
Andorra la Vella
16/08/2016
SARAY MIRIAM RODRIGUEZ LOPEZ le da un
1.7
Es un hotel muy antiguo, las puertas están fatal y los pomos se mueven por lo que la seguridad es baja. El aseo desastroso, la papelera llena de cosas de los anteriores huéspedes y muy sucio. No nos gustó nada. Además el ascensor es viejísimo y hace muchísimo ruido cada vez que se abre y cierra la puerta...necesita una reforma total.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La cercanía al centro y la baja disponibilidad de otros hoteles de la zona.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Viaje en pareja.
Positivo: El desayuno, al menos era variado, y la ubicación.
Negativo: La relación calidad precio, muy caro para lo antiguo que es.
Castellón
14/08/2016
SARAY MIRIAM RODRIGUEZ LOPEZ le da un
10
Todo de maravilla!!!!es genial
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
viaje
Negativo: La tele!!!
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Entradas
Entradas
Actividad
Hoteles
Entradas
Entradas
Entradas, Restaurantes, Actividad
Restaurantes