Apartamentos Ms Aguamarina Suites
Torremolinos
15/08/2016
"Engañado y no reconocen la culpa."
Reservé 5 noches para Agosto 2016. Unos pocos días antes de ir, revisando la información del hotel veo que han cambiado la web. Lo más llamativo es que quitaron un enlace a un PDF que describía los servicios e instalaciones del hotel: Tenis, padel, billar, ping-pong, dardos, tiro con arco, bolera y otra decena de más cosas. Esa fue la razón principal de reservar en ese hotel porque no estaba en primer línea, pero esos servicios era un gran plus para reservar. Al hablar con el hotel dicen que no tienen NADA de eso, vamos que no hay ni sitio para hacer una pista de padel y menos una bolera. Hablo con el director del hotel y aunque uso buen tono y buenas palabras no reconocían ese documento y ni se sentían responsable de esa información falsa. Seguí investigando y conseguí una copia de su web en el momento que hice yo la reserva en la que estaba en enlace al PDF con toda esa información falsa y se lo envié al director del hotel y no hizo nada de nada. Es una vergüenza que publiquen esa información falsa en su web y luego se desentiendan. Le sugerí que en lugar de cancelar rebajaran un poco el precio ya que el precio pagado no justifica una mini piscina con mini gimnasio (que si tienen), pero se negaron. Lo peor es que con la copia de la web (realizada por un tercero, no yo), con mi historial de navegación y todo lo que le dije, la única justificación que me dieron es que les habrían hackeado la web para subir un enlace a un PDF con su logo y servicios inexistentes. Un 0 para el director del hotel y sus responsables.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Los servicios e instalaciones que luego resultaron ser falsos casi todos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Con Atrápalo pude realizar una cancelación total sin coste para mi y el dinero (más de 1000?) me lo devolvieron en muy pocos días. Un 10 para Atrápalo y un 0 o menos para el hotel.
Negativo: La falta de profesionalidad de los responsables del hotel y la nula capacidad de resolución de un problema aún viendo las pruebas.