Hotel Imperial
Londres
17/04/2017
"Decepción."
Fuimos a pasar unos 5 días a Londres y vimos este hotel, bastante bien de precio y con muy buenas recomendaciones. Decidimos reservar. En la llegada al hotel, en el check-in, ya tuvimos problemas. Nos dieron una habitación con dos camas individuales separadas alegando que no había habitaciones con cama de matrimonio. Aceptamos este inconveniente sin darle más importancia, esperando que el resto compensara. Las habitaciones mucho más pequeñas de lo que esperábamos y en muy mal estado (grietas en la pared, moqueta desgastada, trozos de pared descorchados...), lavabo muy, muy pequeño, el grifo de la pica era imposible tener agua templada (tenia dos chorros, uno para agua helada y uno para agua ardiendo, no hay punto medio). Además, desde la habitación se oye un ruido de la calle muy molesto, como de lavandería o aire acondicionado. El desayuno muy pobre, solo tenían 3 tipos de huevos (cocidos, fritos y revueltos), salchichas, bacon y judías, no tenían nada dulce, ningún tipo de fruta, solo zumo de naranja para beber, cero variedad. Por último, el personal algo desagradable, todos los camareros del restaurante te miran con cara de querer ligar (varias veces me han mirado el escote a mi y a otras chicas del hotel) y no te preguntan si quieres café, directamente te lo sirven sin tiempo a que les digas si prefieres té, café o nada. El personal de recepción bastante bien, la limpieza correcta. Recomendaría el hotel para ir a pasar un par de noches, sin desayuno, solo porque se sitúa en un barrio bonito, a 20 minutos andando del centro y por poco precio (el resto de hoteles son mas caros).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y valoraciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La limpieza, el personal de recepción y el precio.
Negativo: El desayuno, el personal del restaurante, el tamaño y la calidad de las habitaciones.