Tu vuelo a Ibiza
Ibiza Ciudad
04/11/2019
"muy bien"
no tengo nada malo que comentar. todo ha salido como estaba previsto.
Ibiza Ciudad
04/11/2019
Maria Dolores le da un
7.5
no tengo nada malo que comentar. todo ha salido como estaba previsto.
Alcarrás
18/03/2019
Maria Dolores le da un
2.5
Recomendable al ciento por ciento sin ninguna duda.
Positivo: Toda.
Negativo: Nada.
Bruselas
29/08/2018
Maria Dolores le da un
4.1
Faltaba luz. Faltaba aire acondicionado. Buena ubicación.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
ubicacion
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Puerto de la Cruz
16/02/2018
Maria Dolores le da un
7.8
Como siempre muy bien. Volveré.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Todo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Puerto de la Cruz
20/11/2017
Maria Dolores le da un
7.5
Bien como siempre. He estado 3 veces.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Todo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Salou
19/09/2017
Maria Dolores Presas Casanovas le da un
7.5
Bien, ubicación adecuada para Salou.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Buena relación en general.
Negativo: Nada.
12/12/2016
Maria Dolores Presas Casanovas le da un
7.8
Positiva en todos los conceptos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Todo.
Negativo: Nada.
Puerto de la Cruz
24/11/2016
Maria Dolores le da un
7.5
Volveré. Ya lo conocía y me gustó mucho.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Bien.
Negativo: Nada.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Restaurantes
Hoteles
Hoteles
Entradas
Entradas
Restaurantes
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Restaurantes
Entradas