06/03/2023
"Entretenida"
Comedia con bastantes puntos divertidos aunque esperábamos más diversión
Positivo: Puntos divertidos con buena interpretación de los actores
06/03/2023
Angel Luis le da un
6.6
Comedia con bastantes puntos divertidos aunque esperábamos más diversión
Positivo: Puntos divertidos con buena interpretación de los actores
Ponferrada
11/09/2020
Angel Luis le da un
1.4
Un decepcionante 4 estrellas con instalaciones y servicio de pensión. Hotel moderno pretendiente de una calificación que no se corresponde con el servicio prestado, el personal inexperto e inadecuado para categoría de 4 estrellas. Llegada al hotel con 30 grados de temperatura y bienvenida del director, comentario sobre el calor que hace y que han tenido que activar el aparato de aire acondicionado del hotel por este motivo, acceso a la habitación con sol de pleno en la habitación, calor insoportable, pregunto en recepción como se activa el A/A y me lo indican, al cabo de 1 hora más calor y sin funcionar A/A, vuelvo a llamar a recepción y me dicen que envían una compañera a comprobar el A/A, la compañera me dice que el A/A no funciona en todo el hotel, bajo a recepción a protestar y pedir explicaciones por la contradicción sobre si funciona o no el A/A, y me dicen que no funciona en la zona donde está mi habitación y que el personal de mantenimiento lo está solucionando, nos vamos a comer y les digo que por favor lo arreglen mientras o que si no me cambien de habitación, a lo que me aseguran que no me preocupe y que cuando llegue estará solucionado, que dejará indicado en la recepción el problema para el cambio de habitación, regreso a las 8 de la tarde y sigue sin funcionar el aire, la recepción a cambiado el turno y la nueva recepcionista no tiene ni idea de lo ocurrido, se lo vuelvo a explicar y me indica que el personal de mantenimiento está de vacaciones y que el A/A no funciona en todo el hotel, increíble, le indico que quiero poner una reclamación y me dice que es el director el que me tiene que facilitar la hoja de reclamaciones y que no está hasta el día siguiente, me asigna otra habitación de peores condiciones y con un calor insoportable, decidimos seguir en la misma, dormimos con la ventana y la puerta abierta para airear el habitáculo un rato y sofocar el calor de la habitación, al día siguiente sigo sin poder poner la reclamación porque el director no está hasta la tarde, una vez que conseguimos hablar con el nos pide disculpas, nos afirma que no tienen personal de mantenimiento y que está de vacaciones, surrealista, nos asigna otra habitación de peor calidad para otras 2 noches en la que hace menos calor pero tuvimos que abrir la ventana para airearla, el minibar estaba desconectado y vacío, solo nos pusieron jabón el primer día y casi no había presión en la ducha. Sin más almohadas que las propias de la cama. La cafetería del hotel tiene muy poca variedad y es carísima, el wifi gratis pero es muy lento.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Estancia en hotel de supuesta calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Negativo: Mala gestión del hotel por parte de la dirección.
Madrid
25/07/2018
Angel Luis le da un
7.5
Buena comedia para pasar un muy buen rato interpretada por grandes artistas de un tema escrito hace 2000 años que no pasa de moda
Florencia
Florencia
18/05/2017
Angel Luis Padin Portillo le da un
6.2
Después de leer las opiniones de la gente me esperaba un hotel peor de lo que me he encontrado. El trato es correcto, el servicio bueno y la ubicación es excelente. La única pega es la poca variedad (que no cantidad) del desayuno. En una semana de estancia solamente un día pusieron huevo cocido, el resto a diario todos los días lo mismo zumos de piña, naranja y uva de bote, cereales, bollería industrial, yogur, jamón york y queso en lonchas, y a diario. El resto ha sido mejor que en hoteles que he encontrado de 4*.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación ubicación precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: La ubicación y la limpieza de habitación.
Negativo: Desayuno muy repetitivo.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Entradas
Entradas
Actividad
Entradas
Entradas
Actividad
Hoteles