26/08/2018
Maria de la o le da un
0.3
"No volvería ni aunque me lo regalasen. "
Voy a intentar resumir todo lo posible e intentar plasmar todo para que pueda servir nuestra experiencia para otras personas. Lo voy a desglosar con los siguientes puntos:
Limpieza: Las habitaciones aparentemente parecían limpias, pero cuando subes la tapa del WC ves que tiene restos de pises acumulados y demás...Si intentas coger algo debajo de la cama ni lo intentes, cogerás pelos, pelusas y demás antes de encontrar lo que se te ha caído. Si quieres descansar no es el Hotel que buscas, el personal de limpieza hace todo lo posible para hacer el mayor ruido posible y tengas que dejar la habitación pronto y ellas puedan dejar su trabajo hecho, voces y golpes cuando están las dos en la misma habitación verlas y reírse sabiendo que lo hacen adrede. Si con esto no te sirve llegas después de un día de playa y te encuentras que aparte de la habitación haberla pasado por encima, dejando colcha hecha una bola en una silla, lo de doblar o poner en la cama era pedir mucho.
Te encuentras que no te dejan toallas ni papel higiénico y lo peor le dejas una y otra vez la tapa del WC subida para q la limpien pero no surge efecto.
Ascensores: Raro es el que no se queda atrancado y al ser ascensores tan antiguos, son muy lentos lo que hace que suban más gente de las debidas pero allí nadie del personal pone orden ni con esto ni con nada, por lo que intenta pedir una planta baja si vas.
Servicio de comedor y comida: nefasto, se queda corto tienen un metre que está más pendiente de hablar con la chica de la puerta que de organizar el servicio. Es horrible el servicio, la mitad de las veces tienes tu que ponerte los cubiertos y mantel y limpiar la mesa, eso si encontrabas sitio, porque mucho más lejos de ser precavidos si hay demasiado aforo y cuando haces el checkin organizarlo por turnos comida y así no encontrarte con gente como con los platos llenos de comida y detrás de cualquier mesa a que se levantaran cualquier persona o lo peor ver a la gente coger con las manos la comida de la bandeja en este caso un muslo de pollo y ver que el hueso lo dejan en el plato de la cuchara de servir, la gente aparecía en el comedor empapados y con bañador, con lo que si no había sitio donde sentarse y el que se quedaba libre era ese llévate toallas a la hora de sentarte si niño quieres empaparte. Si el horario de la comida es de 13-15:30 a partir de las 15h empiezan a recoger y no solo eso no reponen, es más, sacar a las 15:30 una fideua y ponerla y según la sacan volverla a meterla para el personal del hotel. La comida deja mucho que desear pero cuando vas a un Todo Incluido piensas que algo estará bien y sobre todo para que el niño pueda comer, pues salvo batido de chocolate y pasta el resto fatal.
En fin un despropósito todo. Algo positivo la persona que trabaja en el Snack Bar un cielo de chica y una trabajadora que daba gusto con ella, también los chicos de animación.
El resto de personal dejan mucho que desear, tanto recepción como metres del comedor.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Cercanía a la playa.
Negativo:
Hotel.