09/10/2022
"Muchas risas y muy ameno"
Me reí mucho, fue dinámico y divertido, volvería sin dudarlo.
09/10/2022
mireia le da un
8.3
Me reí mucho, fue dinámico y divertido, volvería sin dudarlo.
Barcelona
04/10/2017
mireia perez campaña le da un
9.3
Impresionante en todos los sentidos. Una experiencia para vivir sin duda alguna.
Costa Teguise
04/10/2017
mireia le da un
1.5
No suelo realizar muchos comentarios, pero considero que este hotel se lo merece. Estuve de vacaciones con unas amigas, dos habitaciones. La limpieza del hotel en general era pésima en todos los sentidos (pasillos sucios, piscina y jacuzzi sucio, alrededores también sucios...). Pero cuando hablamos de la habitación ya la cosa se va de madre, nos encontramos con una decoración horrible, teles sin modernizar y canales que no se ven (no hay TDT), paredes con manchas indescifrables, y hormigas por todo el lavabo. Por otro lado está la comida que sinceramente no se como calificarla. Hemos estado 5 días y 4 noches y puedo decir que el único día que hemos comido medianamente bien ha sido el sábado noche y luego descubrimos que es porque es la cena de gala, deduzco que el resto de días y de comidas la gala ni la valoran. Comida pésima, fría, sin sabor, sin variedad (no hay ni un simple té verde), pasada y miles de adjetivos más. Aún hay más, el servicio de ciertas personas que se consideran trabajadores de un hotel de 4 estrellas contestan mal a los clientes, les gritan y no saben gestionar las situaciones. En esta gente incluyo sobre todo y por encima de todos al jefe de recepción que al explicar nuestro malestar y nuestra sensación de engaño (ya que no vimos por ningún lado las 4 estrellas) nos gritó mientras sin darnos ningún tipo de explicación se dedicaba ha apuntar las quejas que teníamos sobre la limpieza para según él poder arreglarlo. Como conclusión final, comentar que teníamos pagado un Todo Incluido y al llegar allí descubrimos que NO estaba todo incluido. Nos hemos quedado muy insatisfechas con este hotel, y tenemos clarísimo que no volveremos. Hemos puesto reclamaciones en distintos sitios para que se sepa ya que nos quejamos la primera noche y no fueron capaces de darnos ninguna explicación y no intentaron ni por un segundo que se nos quitara ese malestar, aunque sea arreglando algunas cosas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo único a lo que puedo dar una buena calificación es a la animación. Hablamos personalmente con J.J. Y es una persona magnífica, con muy buenas ideas y una inteligencia y imaginación que son envidiables. Te cautiva de tal manera que has de bailar a su son y es magnífico que exista alguien así en medio de tanta porquería.