Hotel Eurostars Monte Real
Madrid
19/02/2003
Positivo: En lineas generales bien, pero no es lo que el cliente se imagina cuando reserva un hotel de 5 estrellas.Un saludo.
Madrid
19/02/2003
manuel marcos collar le da un
6
Positivo: En lineas generales bien, pero no es lo que el cliente se imagina cuando reserva un hotel de 5 estrellas.Un saludo.
03/11/2002
manuel marcos collar le da un
6
Positivo: A la llegada en recepción nos atendieron muy bien, pero no habian recibido el talonario bancotel, nos dieron un buen disgusto y el correspondiente cabreo contra "atrapalo" por no haber enviado la confirmación del talonario, ésto era a las ocho de la tarde hora de Portugal por lo que no pudimos contactar con vosotros. A la mañana siguiente encontraron la confirmación, todo habia sido un error de administración del hotel. Nos atendieron muy bien, tiene buenas instalaciones y un buen restaurante. saludos.
Oporto
03/11/2002
manuel marcos collar le da un
6
Positivo: A la llegada en recepción nos atendieron muy bien, pero no habian recibido el talonario bancotel, nos dieron un buen disgusto y el correspondiente cabreo contra "atrapalo" por no haber enviado la confirmación del talonario, ésto era a las ocho de la tarde hora de Portugal por lo que no pudimos contactar con vosotros. A la mañana siguiente encontraron la confirmación, todo habia sido un error de administración del hotel. Nos atendieron muy bien, tiene buenas instalaciones y un buen restaurante. saludos.