Anormal, Magia a lo loco by David Vega
Madrid
Madrid
Costa Teguise
12/09/2020
Angel Manuel le da un
3.5
Si fuera un hotel de 3 estrellas no tendríamos nada que alegar pero a pesar de ser algo más barato que otros hoteles con la misma categoría la relación calidad-precio es muy muy justa. En primer lugar y como más importante en la actualidad, las medidas anticovid son nulas ya que si todas las personas que comen tocan las mismas pinzas para servir la comida no tiene ningún sentido el resto de posibles medidas por mucho que haya dispensadores a la entrada (no todo el mundo lo usa) y aunque esto sería responsabilidad de cada uno cada día ves a alguien cogiendo comida con la mascarilla bajada y no siempre el personal les dice nada o niños cogiendo hielos con las manos y volviendo a dejarlos en la cubitera. El lugar, teniendo en cuenta la belleza de la isla, es muy feo, con edificios derruidos o abandonados alrededor. La comida de muy baja calidad, normalmente ni siquiera se especifica que pescado es, lo cuál te hace desconfiar. La pasta con simplemente tomate siempre y muy muy pasada. El personal, salvo el socorrista "principal" entendemos, que es muy majo y atento y el animador también muy simpático, con aparente desgana y pasotismo. Otra nota negativa es que pedimos un día cambiar el turno de cena y no se nos dio la posibilidad alegando que no es posible hacerlo nunca... y al día siguiente como en algunos comentarios se lo cambiaron sin problema a otros clientes. Tema de los vasos de plástico ya comentado por otros clientes no tiene ningún sentido la verdad si los sándwiches vienen siempre en plástico.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
El precio, siendo un hotel de 4 estrellas, pero no cumple ni la relación calidad-precio es razonable.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal ya mencionado.
Negativo: Debería ser un hotel de 3 estrellas y se ajustaría a las expectativas. No es excusa, en mi opinión, decir que es más barato que otros hoteles de otra cadena para justificar la calidad ya que sigue calificándose como un hotel de 4 estrellas.
26/11/2019
Angel Manuel le da un
9.1
Muy buen espectáculo, tanto para niños como para adultos. Muy buen mago, carisma, buen hacer y buena gente. Pero creo que debe hacerse valer más aún y conseguirá estar al nivel de los más famosos ya que talento y calidad tiene de sobra.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Nada en concreto, está bien como esta.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que se haga valer, si no es por el final de la actuación no habría sabido ni su nombre. Vale mucho!!
Positivo: Todo en general
Negativo: Se hace muy corto.
14/10/2019
Angel Manuel le da un
5.8
La primera parte mucho mejor que la segunda. En nuestra opinión falta un guión más elaborado ya que Quique es un buen cómico.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que tiene chispa y mucha gracia pero debe tener un guión mejor.
Positivo: El monologuista
Negativo: El guión
Islantilla
05/10/2019
Angel Manuel le da un
6.7
Es un hotel con muy buenas condiciones, bien situado, habitaciones cómodas y limpias. Pero la comida es bastante simple, repetitiva y sobre todo el pescado es de muy bajo nivel, no acorde al resto del hotel. En resumen hotel de 4 estrellas, comida de 2 o 3 a lo sumo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Todo menos la comida.
Negativo: La comida.
Corralejo
08/08/2018
Angel Manuel le da un
8.2
La ubicación es inmejorable, el trato del personal inmejorable. Aunque necesita reforma nos preguntaron si estaba todo a nuestro gusto y comentamos que los colchones estaban algo viejos e incómodos y esa misma tarde nos los cambiaron por unos nuevos. La comida es aceptable y es buena relación calidad precio. Recomendable, merece la pena.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Conjunto de ventajas.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Ubicación, trato del personal
Negativo: Necesita actualizarse.