21/04/2009
Casto Manuel Sobral Costa le da un
8.5
Positivo:
Trato muy bueno. Instalaciones buenas. El nivel es similar al de un 4 Estrellas español aunque dispone de detalles propios de hoteles de 5 Estrellas. Dispones de un hervidor de agua y bolsitas de té para tomártelo tranquilamente en tu habitación. En nuestro caso, al segundo día ya no había tazas, no presentamos ninguna queja porque realmente no lo utilizamos. La cama muy confortable, abriendo la puerta corredera del armario puedes ver la ducha, esta ducha dispone de cortinilla eléctrica para preservar la intimidad de el/la acompañante. El desayuno buffet francamente variado, atención muy buena del personal de restauración, muy serviciales y atentos absolutamente a cualquier necesidad que se les plantee. En fin de semana puedes dejar el coche fuera del parking, esta zona de Lisboa se vacía bastante de gente en esos días y el propio personal del hotel los "vigila" durante la noche desde la recepción. El precio del parking son 17? diarios. En resumen, trato amable, buen desayuno y bien comunicado. Trato del personal.
Negativo:
Nada.