Capitol Boutique Hotel
Santiago de Compostela
Santiago de Compostela
Lloret de Mar
21/10/2020
Jools le da un
10
Estuvimos el fin de semana en este hotel y fue un acierto total. El hotel está en primera línea de playa y bien situado para ir a cualquier sitio. Habitaciones con dimensiones correctas y bien decoradas (pero si no son las que dan de frente al mar) no tienen balcón. Mención especial a las camas y almohadas que son muy confortables. El buffet de las comidas es de muy buena calidad y con un buen servicio. Gran profesionalidad y atención de todo el equipo del hotel (recepción, comedor, limpieza, etc.) Sin lugar a dudas un buen hotel para recomendar.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad/precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Todo.
Negativo: Habitación sin balcón.
Salou
08/10/2019
Jools le da un
5
Elegimos este hotel por los comentarios positivos de otros clientes y nos llevamos una decepción. Comentar que es un hotel pequeño y con un ambiente tranquilo y sin bullicios (eso es lo mejor de este hotel). Las habitaciones correctas aunque para mi gusto los colchones (de muelles) y las almohadas son bastante incómodos. En cuanto al personal del hotel comentar que es anodino sobre todo el del restaurante. La chica que está en el bar es la única que se le veía con buena actitud, simpática y servicial. Y aquí viene lo peor de este hotel: La comida. Poca variedad y mala calidad. Bollería industrial, zumos que parecen agua coloreada, carnes y pescados recalentados, el pan parece goma y los postres son repetitivos. Lo que se salva es la plancha (carnes y pescados hechos al momento) pero también carece de variedad. No ha superado las expectativas que teníamos de este hotel. ¡¡Decepción!!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Opiniones de otros clientes.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La tranquilidad.
Negativo: La comida.
Salou
17/07/2019
Jools le da un
6.4
Por la calidad/precio el hotel es aceptable pero está lleno de niños y hay mucho griterío. Las habitaciones están limpias y son funcionales aunque la ducha es bastante estrecha y no puedes ducharte bien (pero no tiene importancia). La comida es repetitiva y hay mucha "fritanga". Mesas cubiertas por hules y servilletas de papel. Las instalaciones del hotel son aceptables. En líneas generales el hotel está bien por la calidad/precio que tiene. (Para pasar 3/4 días)
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Limpieza en habitaciones
Negativo: Mucho griterío de niños.
Playa Blanca - Lanzarote
+ 3 fotos10/06/2018
Jools le da un
6.2
Hemos estado en este hotel y nuestra experiencia en el mismo ha sido satisfactoria pero...para ser un 5***** hay varias cosas a mejorar. 1° Hay mucho becario extranjero haciendo prácticas y si no sabes hablar inglés, tienes que esperar a que te atienda alguien que sepa castellano (estando en tu país, molesta bastante). 2° La limpieza de la habitación fue bastante deficiente. Ceniceros sin limpiar, olvido de toallas, 16 H. y habitación sin hacer con bolsa de los restos de basura de otras habitaciones en la puerta etc...La comida, buena pero repetitiva aunque tienes la opción de ir a varios restaurantes temáticos y si contratas el servicio "privilege" todo es diferente. Como hotel está bien. Es bonito y con buenas instalaciones. Habitaciones espaciosas, confortables y bien decoradas pero para ser 5*****
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Habitación e instalaciones.
Negativo: Limpieza y "descuidos varios" en habitación.
Playa Blanca - Lanzarote
+ 3 fotosMiami Platja
25/06/2017
Jools le da un
1.5
Estuvimos una semana en este hotel en el mes de junio pensando que sería una estancia tranquila. Nada más lejos de la realidad, ya que estaba lleno de niños y el ruido y llanto eran constantes a cualquier hora del día y de la noche (pero esto no tiene ninguna culpa el hotel). En cuanto al hotel se refiere, decir que es un hotel de dos estrellas siendo generoso. Las instalaciones son de hace cuarenta años y si tienes problemas de movilidad, mejor que lo descartes definitivamente ya que todo son escaleras y puertas que no se abren automáticamente. En cuanto a la comida, decir que es una auténtica vergüenza que pongan ese tipo de "comida" sin ninguna variedad y de muy baja calidad.(Acabamos cenando fuera del hotel). Si queréis un consejo, buscar cualquier otro hotel. Aunque sea más caro saldréis ganando y disfrutareis más.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Situación del hotel: En una urbanización tranquila y sin problemas de aparcamiento.
Negativo: Todo. Principalmente, las comidas.
Barcelona
08/05/2016
Jools le da un
8.7
Siempre que he ido a este restaurante, he salido satisfecho tanto del trato y atención recibida por parte del personal del restaurante como su cuidada cocina. Ambiente tranquilo y agradable. Recomendable 100%
¿Qué plato recomendarías de este restaurante?
Cualquiera
¿Para qué motivos recomendarías ir este restaurante? (ocasión especial con tu pareja, para ir con amigos, negocio, con niños,...)
Ambiente tranquilo para ir con pareja
Positivo: Atención del personal y elaboración de sus platos
Negativo: Las bebidas, caras.
Barcelona
24/01/2016
Jools le da un
9
Este restaurante siempre es una apuesta segura si lo que buscas es un restaurante con una calidad en la comida, buen servicio y ambiente tranquilo.
Positivo: La profesionalidad de todo el personal.
Negativo: Las bebidas encarecen la calidad /precio.
Salou
16/08/2015
Jools le da un
8.1
Positivo: La profesionalidad y el buen hacer de todo el equipo (recepción,limpieza,comedor...)Las instalaciones son confortables y están bien cuidadas. Las comidas de buena calidad.
Negativo: Aunque no tiene nada que ver con el hotel, lo que no me gustó es el problema que hay para aparcar el coche en esa zona (y en todo Salou).