Ayre Hotel Gran Vía
Barcelona
02/06/2009
Positivo: Todo correcto. Una buena situción, limpieza y calidad.
Barcelona
02/06/2009
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
8.2
Positivo: Todo correcto. Una buena situción, limpieza y calidad.
15/05/2009
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
3.5
Positivo: La atención del persolar.
Negativo: Guarrísimo. El hotel no se merece ni dos estrellas. La recepción parece algo, pero cuando entras a la habitación dices: "Me han engañado". El suelo es de moqueta con miles de manchas, las sábanas estaban manchadas de cosas negras, también había algún que otro pelo, y en general era bastante cutre. La cama era pequeña para un hotel de 4 estrellas. La ventana no se podía abrir. En cuanto al cuarto de baño, no hay por donde cogerlo. Viejo. Las toallas renegrías, sucias, rotas, con pelos, con manchas marrones (queremos pensar que eran de maquillaje), y la ducha costaba mucho regularla. En cuanto al buffet del desayuno, poca variedad, vasos y platos sucios, hay que rebuscar para coger uno limpio. Lo único bueno es la atención, ya que en un principio nos dieron una habitación en la última planta, y como había mucho ruido por la máquina del aire acondicionado, nos la cambiaron con mucha amabilidad. Jamás volveremos a ese hotel. ¡Qué decepción!. La suciedad sin límites conocidos por el ser humano.
Lisboa
02/06/2008
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
8.2
Positivo: Un poco alejado del centro, en una zona difícil para aparcar. Por lo demás, genial.
Madrid
15/04/2008
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
9.6
Positivo: Muy nuevo, excelente atención, fantástica relación calidad/precio. Altamente recomendable.
Madrid
14/04/2008
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
4.6
Negativo: El trato fue correcto, y la ubicación del hotel es adecuada, pero las habitaciones son un poco antiguas, sobre todo el cuarto de baño, que pide una reforma urgentemente. Por este precio, hay otros hoteles mucho mejores.
Barcelona
04/09/2007
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
6
Positivo: Buena relación calidad/precio. Recomendable. Habitaciones amplias, hotel reformado, muy nuevo.
Roma
08/06/2007
Jose Ignacio Cabuchola Heredia le da un
7.4
Positivo: Hotel limpio, habitaciones pequeñas, situación aceptable. Por precio, comparándolo con otros hoteles de Roma, es una buena opción. Trato, en general, cordial. Recomiendo el restaurante "Grill & Wine", cerca de la Fontana di Trevi (música en directo durante la cena). DESACONSEJO las excursiones Panorama Tours, mejor contratar otra compañía, aunque sea en otro hotel (hay muchas por toda la ciudad).
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Actividad
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Entradas
Hoteles
Hoteles
Restaurantes
Entradas, Restaurantes, Actividad
Actividad